el cuelgue Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Me quedo mal... Se ve que el coche se ha resabiao con ella, porque lo pone a parir y lo pone de viejo y feo cada vez que sube... que que vergüenza subir al cachancho ese... El tema es que desde que se sacó el carnet y se lo dejo todavía lo quiere menos (bueno en carretera disfruta pisándole). El caso es que achaca el problema que achacan todas la inyecciones de los 5 cil. de por el año 85-86-87, y es que cuando va caliente no suele arrancar (hay que esperar que se enfrie) y cuando arranca (en caliente) se queda "zuyenco" (vamos el ralentí cae en picao y se para si no lo aceleras). El caso es que voy yo y aunque vaya caliente me arranca, pero es que si va mi novia (aunque sea de copilota) ni arranca ni na, con el consiguiente :dl: Entonces resumiendo las cuentas; "alguién ha sacado en claro a que se deben estos fallos y como solventarlos" muchas gracias. Responder
Karlos80 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Buscate otra novia............................ jejejeje!!!! Responder
xpp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 si mejor otra novia xk lo de cambiar de coche.... :dl: jejejej es broma bueno ami no me dan esos problemas el coche asi que no t puedo ayudar pero tranki que uno de tantos que hay por aqui seguro que si puede Responder
Kalimist Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Que coche tiens? alos coches como a las mujeres hay que decirles cosas bonitas para que funcionen bien. Responder
Churro26 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Me quedo mal... Se ve que el coche se ha resabiao con ella, porque lo pone a parir y lo pone de viejo y feo cada vez que sube... que que vergüenza subir al cachancho ese... El tema es que desde que se sacó el carnet y se lo dejo todavía lo quiere menos (bueno en carretera disfruta pisándole). El caso es que achaca el problema que achacan todas la inyecciones de los 5 cil. de por el año 85-86-87, y es que cuando va caliente no suele arrancar (hay que esperar que se enfrie) y cuando arranca (en caliente) se queda "zuyenco" (vamos el ralentí cae en picao y se para si no lo aceleras). El caso es que voy yo y aunque vaya caliente me arranca, pero es que si va mi novia (aunque sea de copilota) ni arranca ni na, con el consiguiente Entonces resumiendo las cuentas; "alguién ha sacado en claro a que se deben estos fallos y como solventarlos" muchas gracias. Te fallan un par de inyectores mínimo, o eso o traes las bujias que tenia el coche de serie... para saber cual falla arranca el coche y saca los cables de las bujias uno a uno volviendolo a poner para saber que cilindro falla y volviendolo a poner. Si al sacar uno de los cables va igual ese es el cilindro que falla. Despues saca la bujia de ese cilindro a ver si esta jodida, y si esta bien saca el inyector y que alguien de a la puesta en marcha y arranque el coche, si al darle pulveriza esta ok, si no lo limpias y si sigue sin funcionar vas al desguace y compras uno que funcione. PD: Cambia de novia, la mia me vio comprar un coche or 800 euros que iba en 2 cilindros y medio, no me dijo nada porque se fiaba de mi, ahora el coche va perfecto y esta mas contenta con el coche que yo. Responder
el cuelgue Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Jejeje de novia no puedo cambiar, porque llevo 7 años con ella y esa es la única pega que tiene... Si la tengo tanto tiempo será por algo. Lo de sacar inyectores y comprobar la corriente y bujías, no es necesario, ya que el problema biene del motor de arranque (con el tema del arranque) creo que va a ser el distribuidor ese o el regulador (no se como se llama), la pieza cilíndrica que va encima del motor de arranque, que en caliente no mueve el motor. Y lo del famoso "zuyenco" me tiene muy quemao, voy a colocar con dos cohones un electroimán (un relé) con un interrumpor dentro del habitáculo, para que cuando lo vea zuyenco lo active y este ponga una pequeña chapia entre el tornillo del ralentí de la mariposa y el soporte, para asir subirlo de vueltas y cuando se suba de vueltas a ralentí lo desenchufo. Es una chapuza pero funcionará. Lo del motor de arranque no se si comprar la pieza o no, es que no estoy seguro de que sea esa Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Como dicen en mi pueblo, eres un ENREA. Responder
el cuelgue Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Como dicen en mi pueblo, eres un ENREA. ein Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Como dicen en mi pueblo, eres un ENREA. ein ... derivado de "enredar". Responder
Churro26 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) <_< En mi pueblo el motor de arranque es la puesta en marcha te refieres a la delco que esta jodida eso que dices que vas a hacer es la chapuza mas chapucera (valga la redundancia) que he oido en varios años. Editado 13 de Septiembre del 2007 por Churro26 Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 O cambias de novia y sigues en ASI con tu coche, o cambias de coche y te das de alta en FORONOVIAS... Tú decides Coñas a parte, espero que no sea nada grave Responder
javi rs2 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Jejeje de novia no puedo cambiar, porque llevo 7 años con ella y esa es la única pega que tiene... Si la tengo tanto tiempo será por algo. Lo de sacar inyectores y comprobar la corriente y bujías, no es necesario, ya que el problema biene del motor de arranque (con el tema del arranque) creo que va a ser el distribuidor ese o el regulador (no se como se llama), la pieza cilíndrica que va encima del motor de arranque, que en caliente no mueve el motor. Y lo del famoso "zuyenco" me tiene muy quemao, voy a colocar con dos cohones un electroimán (un relé) con un interrumpor dentro del habitáculo, para que cuando lo vea zuyenco lo active y este ponga una pequeña chapia entre el tornillo del ralentí de la mariposa y el soporte, para asir subirlo de vueltas y cuando se suba de vueltas a ralentí lo desenchufo. Es una chapuza pero funcionará. Lo del motor de arranque no se si comprar la pieza o no, es que no estoy seguro de que sea esa Lo del electroimán no se lo hagas por lo que más quieras, es una de las cosas más bestias que he oido jamás. El cuelgue.... yo creo que tienes dos problemas diferentes, uno que el coche no arranque en caliente y otro que en caliente no aguanta el ralenti. No se que coche es pero lo de no aguantar el ralenti puede ser la valvula estabilizadora de ralenti y el otro fallo dependerá si en caliente el motor de arranque gira o no o si salta chispa o no , por descartar cosas. Todo menos poner un mecanismo que te acelere el coche cuando tu quieras....imaginate que le dá por fallar en algún momento y se queda acelerado a tope.......entonces si yo fuera tu novia te meto tu invento por el cu.... ja ja ja ja es broma. Pero seguro que es una chorrada que pasaras más tiempo montando tu invento que buscando la solución para que el coche vaya como el primer dia. Un saludo tio y suerte con tu novia y con el coche.... claro Responder
Reganaito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) .. . El caso es que achaca el problema que achacan todas la inyecciones de los 5 cil. de por el año 85-86-87, y es que cuando va caliente no suele arrancar (hay que esperar que se enfrie) y cuando arranca (en caliente) se queda "zuyenco" (vamos el ralentí cae en picao y se para si no lo aceleras). . . . Tengo justo el mismo problema con mi Coupe (el que he marcado en negrita). Si arranco el motor cuanto aún está caliente (arranca bien), le cuesta mantener el ralentí si sueltas el acelerador (y con frecuencia se para). Lo curioso es que esto le puede durar una hora. Esto es, arranco el coche estando caliente y durante una hora (incluso despues de circular 20 o 30 km por autopista) el motor se cala si sueltas el pie del acelerador. Me parece bastante curioso ya que entiendo que al cabo de unos 15 minutos de circular, el motor ya tendrá su temperatura de funcionamiento normal y debería dar igual en que estado (frio o caliente) estaba cuando se arrancó. Pues no es así, si lo arranco en caliente tendré problemas durante casi una hora. Si lo arranco en frio, todo perfecto. Entiendo que debe de haber alguna sonda o sensor de ayuda al arranque que se quede bloqueado. Parece que tiene "memoria". No sé si el consejo de revisar inyectores y bujías es para este problema de mantener el ralentí, o para el otro que comenta de arrancarlo sin más. Entiendo que debe ser para lo segundo, ya que si un inyector está mal, estará igual de mal si el coche se arrancó -hace rato- en caliente o en frío (notar que me refiero al comportamiento cuando hace un rato que ya tenemos el motor en marcha). Editado 14 de Septiembre del 2007 por Reganaito Responder
Borja_racing Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Bueno a mi me pasa algo similar pero al reves jeje, digamos que a mi en frio se me cala facil si no acelero iwal que a vosotros en caliente, pero en caliente todo perfecto, lo e llevado al taller y parece ser que la pieza culpable es un regulador de la fase de calentamiento, un aparato que en la injeccion K de mi coche de los 6 latigillos que salen le van dos y lo que debe hacer es meter mas presion en frio para que meta mas gasofa y así ir mejor, la pieza tocapelotas en cuestion se encuentra a la derecha del bloque bajo las bujias, lo mismo vuestra pieza está tmb mal pero en caliente no se xD. s2 Responder
Abadia Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Igual es tu novia que hace sabotaje como los mecanicos de Ferrari :lmfao: :lmfao: Es coña Suerte y espero que lo soluciones pronto :lmfao: Responder
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