-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Útilizo el Firefox como navegador y me he instalado el supuesto plugin para poder descargarmen videos del youtube, pero siempre me dá error, alguna sugerencia o mejor ¿como se hace? no sea cosa que lo esté haciendo mal desde el principio.... Gracias un saludo. Responder
RSAvus Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Útilizo el Firefox como navegador y me he instalado el supuesto plugin para poder descargarmen videos del youtube, pero siempre me dá error, alguna sugerencia o mejor ¿como se hace? no sea cosa que lo esté haciendo mal desde el principio.... Gracias un saludo. El Pluggin para Firefox es un poco tal! la calidad con la que baja los vídeos es un poco baja. Yo te recomiendo este: Shark Video Downloader Platinum 6.4.9.3 Mucho mejor y más configurable. Si lo instalas y no te aclaras, chifla y se te ayudará gustosamente! S2! :dl: Responder
Mendy Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El Pluggin para Firefox es un poco tal! la calidad con la que baja los vídeos es un poco baja. Yo te recomiendo este:Shark Video Downloader Platinum 6.4.9.3 Mucho mejor y más configurable. Si lo instalas y no te aclaras, chifla y se te ayudará gustosamente! S2! Ese vale para IE 7??? Saludos Responder
xpp Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 pues yo voy con este otro metodo! no es necesario ningun programa en tu pc! primero entras aqui! http://keepvid.com/ descargas el video a tu pc segundo paso(opcional) conviertes el video al formato que quieras! con esta pagina http://media-convert.com/conversion/ Responder
RSAvus Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 El Pluggin para Firefox es un poco tal! la calidad con la que baja los vídeos es un poco baja. Yo te recomiendo este:Shark Video Downloader Platinum 6.4.9.3 Mucho mejor y más configurable. Si lo instalas y no te aclaras, chifla y se te ayudará gustosamente! S2! Ese vale para IE 7??? Saludos Zí Zeñó! S2! :dl: Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Gracias, instalado y funcionando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.