Galliani Publicado 11 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Felicidades :clap1: Responder
Tineo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¡Felicidades a todos! a Mendy espero verlo en la kdda de Leon este finde. Lo dicho. Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Felicidades a todos y en especial a Mendy q lo veremos en la kdd de leon este sabado, ya sabemos quien paga unas cañitas Responder
SARITA Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 MUCHISIMAS FELICIDADES, Y QUE TENGAIS UN DÍA ESTUPENDO!!! Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Muchas Felicidades a Todos !!!!!!!!! Responder
susopampin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, especialmente mi paisano knight y al compañero que espero conocer en León Mendy. Responder
urbam Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 felicidades a todos Responder
xacobeo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 felicidades a todos Responder
oxygeno Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Feliz cumpleaños a todos. Un saludo. Oxygeno Responder
CaroLayn Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Felicidades a todos Mendy, te iba a poner un mensajito en el foro azul, pero como no lo vas a ver, te felicito por aquí. Felicidades!!Y besitosss!! Responder
RRH Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Felicidades Responder
el nano Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 FELICIDADES aunque un poco retrasadas Responder
Mendy Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Bufff, hoy ha sido un día durísimo... Estoy de vacaciones (siempre en el día de mi cumple ) y he salido de casa a eso de las 10 de la mañana tras haberme acostado a las 3:30 AM... y acabo de llegar... y no os creáis, no... toda la tarde he pensado en este hilo, que sabía que iba a estar cuando llegara a mi hogar... Me hace mucha ilusión, ya que, aunque estoy en muchos foros de distinta temática, este lo considero como muy importante para mí, no mi foro, pero sí mi casa... Muchísimas gracias y un saludo... Y a esta gente le digo: ¡Felicidades a todos! a Mendy espero verlo en la kdda de Leon :ranting2: este finde. Lo dicho. Muchas gracias y un saludo para el afamado y Grande de Asturias, Tineo... Nos vemos el sábado Felicidades a todos y en especial a Mendy q lo veremos en la kdd de leon este sabado, ya sabemos quien paga unas cañitas :clap1: FE L I C I D A D E S. Que paséis un día muy feliz, especialmente mi paisano knight y al compañero que espero conocer en León Mendy. Gracias chicos... mientras hoy viajaba durante todo el día junto a mis padres, venía pensando bastante rato en la kdd del sábado, y sobre todo en personas a las que más ganas tengo de conocer, y entre ellas estábais vosotros dos... primero por recomendación, y segundo por admiración :crying_anim: :cry1: Felicidades a todos Mendy, te iba a poner un mensajito en el foro azul, pero como no lo vas a ver, te felicito por aquí. Felicidades!!Y besitosss!! CaroLayn guapa... Muchas gracias por las felicitaciones, y decirte, que he perdido la dire del foro azul, y joer, no consigo encontrarlo por la red... Mil disculpas por ello... Nos vemos Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) joer q cosas dices <_< Editado 13 de Septiembre del 2007 por tuporaky Responder
Cortes Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Felicidiades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.