Jump to content

DESPUES DE 20 AÑOS. HOY LO TUVE QUE DEJAR EN EL GARAJE.


AUDI_200_TURBO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, resulta ser que mi pequeña joya de 20 años esta parada en el garaje, y eso no puede ser, hay que sacarlo de ahí como sea, jejeje.

 

Me explico, desde hace unos dias, se venía oyendo un pequeño ruido en la junta homocinética, pero ya esta mañana se ha roto y ha pasado de un leve ruido a un ruido ensordecedor, tango que esta mañana he optado por dejarlo en el garaje. Resulta ser que esta mañana fui al concesionario AUDI, y no tenian juntas homicineticas y tampoco la pueden mandar a pedir puesto que ya no se fabrica, sin embargo, el chico que estaba en repuestos me dijo que del audi 100 si tenía unas cuantas, pero que no podia garantizarme que fueran iguales. Mi pregunta es la siguiente para los foreros que tenemos:

 

¿Son iguales las juntas homocinética de un audi 100 y un audi 200 turbo/automático/abs/?

 

¿Donde se pueden comprar?, algun telefono... web.... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, resulta ser que mi pequeña joya de 20 años esta parada en el garaje, y eso no puede ser, hay que sacarlo de ahí como sea, jejeje.

 

Me explico, desde hace unos dias, se venía oyendo un pequeño ruido en la junta homocinética, pero ya esta mañana se ha roto y ha pasado de un leve ruido a un ruido ensordecedor, tango que esta mañana he optado por dejarlo en el garaje. Resulta ser que esta mañana fui al concesionario AUDI, y no tenian juntas homicineticas y tampoco la pueden mandar a pedir puesto que ya no se fabrica, sin embargo, el chico que estaba en repuestos me dijo que del audi 100 si tenía unas cuantas, pero que no podia garantizarme que fueran iguales. Mi pregunta es la siguiente para los foreros que tenemos:

 

¿Son iguales las juntas homocinética de un audi 100 y un audi 200 turbo/automático/abs/?

 

¿Donde se pueden comprar?, algun telefono... web.... etc.

 

 

En esta pagina podrias pedir informacion,

 

http://audi100.awardspace.com/

 

No se si te servira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta empresa de Barcelona las reparan, lo normal es que tengan de tu modelo y te la lleves al momento (devolviendo la tuya después) pero en tu caso tendrás que desmontar, rectificar y volver a montar (en el caso de que no encuentres nada por ahí).

 

Puedes pedir información a través de mail, yo hace años con mi otro coche lo hice así y el precio no era caro.

 

http://www.industriastrm.com/home.html

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.