Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, me presento como el yonki de la gasolina que soy :cfsd1: me acabo de comprar un A3 3.2 quattro DSG que me lo dieron el viernes mismo :clap1: encantado con el coche, todo es suavidad, comodidad, prestaciones... y despues de hacerle ya 1000KM he descubierto que los 250 burritos de debajo del capó beben, y de que manera, jaja. Bueno espero opiniones y alguna que otra info sobre estos cochecitos y el motor en particular (consumos, prestaciones, etc..) un saludo a todooooos!!

P.D.: ya colgare alguna fotillo que con tantos km's aún no e tenido tiempo de echarle ninguna!!

Publicado

bueno te doy yo el primero la bienvenida hermanito. y ya te digo que beben, pero bien. pero claro no tiene nada que ver la comodidad de conduccion con un turbo, y la fuerza que tiene desde abajo.

bueno espero ver las fotos de tu pequeñajo ya.

Publicado

bueno te doy yo el primero la bienvenida hermanito. y ya te digo que beben, pero bien. pero claro no tiene nada que ver la comodidad de conduccion con un turbo, y la fuerza que tiene desde abajo.

bueno espero ver las fotos de tu pequeñajo ya.

Publicado

E qui li qua!! no me arrepiento de averme gastado 23000e en este cochecito con garantia y todo nuevo y no avermelos gastado en un 207Rc o similar :laugh: bueno aqui van algunas fotos (no muy nitidas, desde el mobil vaya xD). Por cierto, se hacen quedadas y todo eso? Jeje estoy algo entusiasmado :laugh: un saludo!

post-23594-1189622491.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.