Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aqui :clap1: Responder
Quiko Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues la verdad hasta estaria bien , ASI sabria Haminton lo que es estar mal en un equipo , en caso de que siguiese en mercedes , a saber lo que pasara , un saludo Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Va a traer cola, porque el tema ha sido empujado por venganza y rencores gracias a la ambición de Dennis de haber querido el puesto de Presidente de la FIA, donde las dan las toman. A mí me gustaría ver a Dennis sólo como un ricachón jubilado, y a Hamilton en el sitio que le corresponda, sin niñeras con poder. Responder
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 más info Responder
Zexar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A mi me pareceria bien si se lleva a cabo y si se sanciona duramente. Mercedes como equipo puro...................muchas cosas cambiarian, pero para bien. Responder
Type44 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 El director deportivo de Mercedes Benz, Norbert Haugh (creo que se escribe ASI) era más partidario de meter a De la Rosa que a Hamilton, con lo que si Mercedes se queda con Mclaren ya sabéis donde se irá Hamilton... eguramente a Spyker o Super Aguri Responder
Type44 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 El director deportivo de Mercedes Benz, Norbert Haugh (creo que se escribe ASI) era más partidario de meter a De la Rosa que a Hamilton, con lo que si Mercedes se queda con Mclaren ya sabéis donde se irá Hamilton... eguramente a Spyker o Super Aguri Por cierto, durante un tiempo se especuló que VW quería entrar en la F1 y todo apuntaba a que sería a través de Spyker, ya que AUDI le suministra los motores para sus coches de calle. ¿Sabéis algo de esto? Responder
bonzhai Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 diosssssss sobredosis de noticias de la F1, <_< a ver q pasa mñn , q nervios... Responder
Zexar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nops, primera noticia, lo ultimo que se de Spyker es que lo podria comprar gente de la India, algun adinerado de estos que se traera un piloto indio a la F-1 como estuvo Karthikeyan en su dia. De todas formas si alguien encuentra informacion sobre la entrada de VW en F-1 que lo ponga. Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 hoy alguno no duerme Responder
JAVIREX Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) EL CASTIGO SERÁ ENTRE 10 Y 50 PUNTOS. MARCA.com, esta tarde. :crying_anim: :crying_anim: :ranting2: <_< Editado 12 de Septiembre del 2007 por JAVIREX Responder
carroza Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ojala se quedara Mercedes con Mclaren Responder
Abadia Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ron Dennis en la rueda de prensa despúes de la sanción de la FIA declaró que no tenia intención de retirarse de la F1, y que si aceptaba la multa de 100 millones de dolares afectaria unicamente a las cuentas de su compañia, pero no de una manera decisiva, ya que su compañia no tiene deudas. Vamos que a este no le sacamos de su cargo ni a patadas :cfsd1: Responder
Terrazza Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 encuentro lamentable que se castigue a una escudería y a sus pilotos no... y de corazón creo que el que peor lo debe estar pasando es el maestro Ron Dennis, por culpa de 2 descabellados... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.