Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que me he cambiado las llantas del atracction 16" por las del ambition 17", ya que he conseguido un buen precio y con neumáticos Dunlop con 18.000 kms (reales) y estas son las impresiones:

En cuanto a estética

Ha mejorado MUCHO. Hice foto cuando sólo había cambiado una de ellas y la diferencia de tamaño y de perfil es considerable.

En cuanto a ruido

Ha empeorado. Ahora hace más ruido de rodadura, que añadiéndole el propio del motor TDI es un poco molesto, sobretodo circulando a 135-140.

En cuanto a comodidad

Ha empeorado. El perfil mas bajo, supongo, hace que la sensación de dureza sea mayor. Para mí, y pensando que tengo un bebé que va en el coche, ha pasado a ser un poco incómodo. Y eso que no llevo suspensión deportiva ni rebajada ni S-line (si llevara alguna de estas estaría "quemado"

En cuanto a estabilidad y consumo

En esos 2 aspectos la diferencia es inapreciable. En mi opinión, la estabilidad la da el propio coche (chasis, amortiguadores, etc..., no una medida mas o menos del neumático.

Conclusión

Me quedaré las 17 pero únicamente por estética y porque ahora voy a hacer sólo 8 o 10 mil km al año. SI tuviera que estar todo el día en carretera, indudablemente me volvería a poner las 16, que son mucho más "cómodas"

Publicado
no te agobies que eso es por los neumaticos yo tenia las llantas del ambition en 17" con unas pirelli y hacian algo de reuido pero no era molesto, y ahora le he puesto unas llantas de 18" con unas goodyear Eagle F1, y son una gozada, no dan ruido.

es cierto tb depende del tipo de goma :cfsd1:

Publicado

Por lo que me decís los neumáticos que llevo son bastante ruidosos, ¿es así?

Son los Dunlop 225/45-17 W Sport MAXX o algo así.

¿cuales me aconsejais para cuando los cambie?

Mi conducción no es deporiva. Valoro sobretodo la comodidad y el silencio.

Gracias por la información

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.