misterya3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mi A3 es del 2003, lleva la parrilla separada..... pongo ejemplo Si quiero poner la siguiente parrila al mio....... Que tengo que cambiar y cuanto sale de PVP ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros, el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros el montaje y la pintura unoas 200. Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
misterya3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 c***, es mas pasta de lo que yo creia........ lo que menos me esperaba era el capó... tan diferentes son las medidas de la rejilla anclada entre los dos? que sorpresa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros,el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros el montaje y la pintura unoas 200. Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP Todos esos precios que pones son sin el IVA. Por ejemplo, si mal no recuerdo, el capó eran 245€. Yo se lo compre a un forero (gracias Murciegalo ) y me salio bastante bien de precio (ademas era del mismo color que mi coche). Es la mejor opcion si no te quieres dejar una pasta y tener el coche como nuevo. P.D- Ojo con el transporte que te cobran por dimensiones y no por peso. (Una pasta ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 tendrias que cambiar el capó del coche que cuesta 195 euros,el paragolpes delantero +la rejilla + portamatriculas+ antiniebla pues otros 750 u 800 euros el montaje y la pintura unoas 200. Yo estoy pensado en cambiar el mio, si te interesa te puedo vender las piezas del paragolpes delantero de mi coche tiene 11 meses, puedo enviar fotos a tu correo si quieres mandame un MP Todos esos precios que pones son sin el IVA. Por ejemplo, si mal no recuerdo, el capó eran 245?. Yo se lo compre a un forero (gracias Murciegalo ) y me salio bastante bien de precio (ademas era del mismo color que mi coche). Es la mejor opcion si no te quieres dejar una pasta y tener el coche como nuevo. P.D- Ojo con el transporte que te cobran por dimensiones y no por peso. (Una pasta ) Je je.. De nada .. Gracias a ti nen ! Un abrazo ! P.D. Todavía nadas entre palomitas? ; ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.