Coti Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 hola! como dentro de poco y sin querer darnos cuenta vamos a entrar en la temporada invernal me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el catalogo de accesorios del TT, y si aparece por ahi el portaesquies. tiene que haberlo, porque leyendo el manual del coche indicaba como colocarlo en unos railes laterales... mi duda es: cuanto cuesta? porque viniendo de audi... es que tengo uno de esos de imanes, pero el techo es tan curvo que me da que no se puede poner gracias!! Responder
Merax Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Si que está como accesorio, me sale en un catalogo q me han dado hoy, un "extendido". Los precios ni idea, pero calgula unos 180 las barras y unos 120 las pinzas de arriba (las pinzas Thule te sirven y valen la mitad). Saludos! Editado 12 de Septiembre del 2007 por Merax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.