PERENIS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. si te refieres a una bolsa portaobjetos que se coloca donde dices en esta semana supongo que me la darán, ya te contaré porque aún no he visto ninguna, y en el configurador no viene la foto. Saludos Responder
kako Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi. Un saludo, Kako. Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. Responder
TEMPOMAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi. Un saludo, Kako. Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. Pues si la tienes que comprar yo la miraría, la de audi cuesta basssssssssstante más, alguno tiene una foto de la de audi????? Responder
PERENIS Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 SI, ME REFIERO A ESE TIPO DE BOLSA QUE VA EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS DELANTEROS. PREFERIA QUE FUESE ORIGINAL. GRACIAS. Responder
kako Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo iría a El Corte Inglés y la miraría, en ocasiones no conviene comprar los de AUDI porque en estas chorradas te clavan, pero como tú veas. Un saludo, Kako. SI, ME REFIERO A ESE TIPO DE BOLSA QUE VA EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS DELANTEROS. PREFERIA QUE FUESE ORIGINAL. GRACIAS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.