Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :flwrs::wub: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :drooling:

si te refieres a una bolsa portaobjetos que se coloca donde dices en esta semana supongo que me la darán, ya te contaré porque aún no he visto ninguna, y en el configurador no viene la foto.

Saludos

Publicado

Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi.

Un saludo,

Kako.

Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :flwrs::wub: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :drooling:
Publicado
Buenas existe una bolsa como accesorio que va enganchada al reposacabezas delantero y permite disponer de portabojectos, creo que vale unos 7,5 € en el Corte Inglés, pone para SEAT, pero vale para el Audi.

Un saludo,

Kako.

Hola a todos, sabe alguien como colocar portaobjetos en respaldo de los asientos delanteros :lol2::kss1: , es que me ha parecido ver en algunos a4 b7 algo así. :cfsd1:

Pues si la tienes que comprar yo la miraría, la de audi cuesta basssssssssstante más, alguno tiene una foto de la de audi?????

Publicado

Yo iría a El Corte Inglés y la miraría, en ocasiones no conviene comprar los de AUDI porque en estas chorradas te clavan, pero como tú veas.

Un saludo,

Kako.

SI, ME REFIERO A ESE TIPO DE BOLSA QUE VA EN EL RESPALDO DE LOS ASIENTOS DELANTEROS.

PREFERIA QUE FUESE ORIGINAL.

GRACIAS.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.