JAVIREX Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 CENTENARIO DEL BETIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pos que viva er Betis , y que tengais un centenario más placentero que la liga pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Viva er beti manque pierda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nunca s me olvidara un dia q fui a su estadio hace unos 23 años +/-. Fui con la family d Sevilla a verles entrenar. Y a la hora d salir del entrenamiento s quedo Gordillo delante mio mirandome. Claro yo era un renacuajo y él me parecia un gigante. Creo q le hice gracia. Es una anecdota, pero siempre me acuerdo. Me alegro q este club sea d los pocos q llevan tanta historia detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Un hurra para el betis, que siempre vaya palante y ahora más que nunca. siempre me ha gustado más el Sevilla pero por poco ..... se merecen un año lleno de exitos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 felicidades da la familia verdi-blanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 EnhorBUENA ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Congaratulations Beticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.