FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Antes de nada ya se que el post sin fotos no vale nada, pero no me dio tiempo a hacerle las fotos. Sorry Pues lo dicho, ayer por la tarde, en la AP6 direccion Pontevedra, me adelanto un S5 Negro Phanton y me quedé asi . Lo vi por el retrovisor y lo primero que pense fue: menudo carrazo, expectacular, impresionante, ............... , precioso, pero cuando me adelanto ya fue ......................... (Amor a primera vista) Por cierto gana muchiiiiiiiiiisimo mas en vivo que en las fotos. No se si será o no será, como dicen algunos, nada radikal, muy señorial, no es un puro deportivo, bla, bla, bla....... Pero lo que si se es que esteticamente es PERFECTO. Lo dicho Never, felicidades por tu maquina. (Perdona otra vez por las fotos, pero la proxima vez no se me escapa) Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 sin duda es uno de los coches de la gama Audi q mas me gustan, y opino como tu, es impresionante Responder
bLiNd Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Never debe de estar ya disfrutando d lo lindo con su maquina Responder
NeverMinds Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Antes de nada ya se que el post sin fotos no vale nada, pero no me dio tiempo a hacerle las fotos. Sorry :crying_anim: Pues lo dicho, ayer por la tarde, en la AP6 direccion Pontevedra, me adelanto un S5 Negro Phanton y me quedé asi . Lo vi por el retrovisor y lo primero que pense fue: menudo carrazo, expectacular, impresionante, ............... , precioso, pero cuando me adelanto ya fue ......................... :crying_anim: (Amor a primera vista) Por cierto gana muchiiiiiiiiiisimo mas en vivo que en las fotos. No se si será o no será, como dicen algunos, nada radikal, muy señorial, no es un puro deportivo, bla, bla, bla....... :crying_anim: Pero lo que si se es que esteticamente es PERFECTO. Lo dicho Never, felicidades por tu maquina. (Perdona otra vez por las fotos, pero la proxima vez no se me escapa) :crying_anim: Un saludo. Gracias. Está mal que lo diga yo pero es cierto todo. Never debe de estar ya disfrutando d lo lindo con su maquina No veas cuanto :crying_anim: Editado 12 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
msport Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 y las fotos?? Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Never, ya tienes el s5? El otro dia en castellana wagen (madrid) me monté en uno y es una maravilla interior y exteriormente, dificilmente mejorable Responder
tuporaky Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Never, ya tienes el s5? El otro dia en castellana wagen (madrid) me monté en uno y es una maravilla interior y exteriormente, dificilmente mejorable ya te digo, la verdad q Audi ha acertado de lleno con este S5 Responder
aran Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Debe llevar 4.000 km... ya el tio.... Todo el día montado encima....... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Never, ya tienes el s5? El otro dia en castellana wagen (madrid) me monté en uno y es una maravilla interior y exteriormente, dificilmente mejorable Si, lo tengo :crying_anim: Debe llevar 4.000 km... ya el tio.... Todo el día montado encima....... 200 Kms solamente y respetando el rodaje al milímetro, por cierto voy a cenar para darme un "garbeo" después Responder
gorka Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Never, ya tienes el s5? El otro dia en castellana wagen (madrid) me monté en uno y es una maravilla interior y exteriormente, dificilmente mejorable Si, lo tengo Debe llevar 4.000 km... ya el tio.... Todo el día montado encima....... 200 Kms solamente y respetando el rodaje al milímetro, por cierto voy a cenar para darme un "garbeo" después :drool: por donde vas a andar quizas te vea por getxo enhorabuena por la maquina yo de momento tengo que esperar al 2.0 tdi bluetec para el año que viene segun el comercial de leioa wagen saludos Responder
NeverMinds Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 y las fotos?? Responder
NeverMinds Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) :lmfao: :lmfao: 4000 Kms no le habré hecho todavía pero quedarme horas dentro si :lmfao: Editado 15 de Septiembre del 2007 por NeverMinds Responder
ogp Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bufff guapísimo el S5 "never"... que lo disfrutes... a ver si lo veo rodando algún día por carreteras vizcaínas. s2!! Responder
aran Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.