isaac_S3 Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 Os dejo esta más. ENHORABUENA NEVER! A ver cuando tenemos una presentacion en condiciones...a mi se me cae la baba... A disfrutarlo!! Saludos Responder
srider Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 es precioso ese coche, puff si yo no tuviese la obligacion de tener 4 puertas minimos habria caido uno de esos. pero vamos he visto coches mucho mas guapos que ese, los veo algunos domingos en telecinco, si donde sale un tal alonso y massa y esa gente... Responder
allroad the best! Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Never!! deja de poner fotos de tu coche que voy a dejar el teclado encharcado!!! Gracias! Responder
medinas3 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Precioso el coche Neverminds. El sabado estuve montado en un S5 en Leioa (a Never le sonara el concesionario..) como el suyo y es una autentica pasada y eso que no lo arrancamos para escichar su motor... Una pasada de coche. Disfrutalo Saludos Responder
NeverMinds Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Gracias a todos! Precioso el coche Neverminds. El sabado estuve montado en un S5 en Leioa (a Never le sonara el concesionario..) como el suyo y es una autentica pasada y eso que no lo arrancamos para escichar su motor... Una pasada de coche. Disfrutalo Saludos El que tienen expuesto con las 18" y tela-cuero está precioso también, aunque para este coche las 19" lucen mucho más al llenar el paso de rueda como dejar ver mejor tanto discos como pinzas, como el cuero completo que lo acaba de "vestir" por dentro. Haberle pedido que lo arrancarán que es lo mejor del coche. Un saludo. Responder
espurna Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por el coche, es una preciosidad! Pocos coches hoy en dia pueden presumir de tanta clase y a la vez ser un deportivo brutal. Disfrútalo todo lo que puedas. Responder
lupogt Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho la verdad,dentro de poco ire por tu zona(galdakano)a ver unos amigos ,a ver si lo veo en directo Responder
quattro RS Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¡Joer Never! ¿Ya tienes tu pedazo de S5 y todavía no nos has hecho una presentación en condiciones? :clap1: Responder
NeverMinds Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Me gusta mucho la verdad,dentro de poco ire por tu zona(galdakano)a ver unos amigos ,a ver si lo veo en directo Me dices cuando vengas Un saludo. Responder
NeverMinds Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ¡Joer Never! ¿Ya tienes tu pedazo de S5 y todavía no nos has hecho una presentación en condiciones? Por MP te comento Un saludo. Responder
jose46 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Un video escuchandolo rugir ya seria lo maximo,felicidades por tremenda maquina Responder
tellez Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Que flechazooo :clap1: ;) :lmfao: Responder
javimat Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Un poco, sólo un poco, de lo que debe sentir uno cuando sabe que en un par de días está dando vueltas con semejante bicho http://www.youtube.com/watch?v=IRp7IPrw0Hc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.