Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el tema es....

vendi mi A6 2.8 de 2001.... y tuve que darselo reparado ya que es amiguete mio..

hubo que cambiar el sensor de las ruedas traseras o algo asi, de derrape, pal ABS control de traccion etc...

la broma mas de 700€... pues bien, ahora dice que hay que cambiar tmb la unidad de control esa, la que esta donde las alfombrilla derecha que es la que se cargo el sensor... y vale 1300€

queria saber si sabeis si se puede poner la de otro coche similar, pa pillarla de un desguace o algo

muchas gracias!

Publicado

Te he mirado en el ETKA y por el precio que dices (coincide) creo que la ref. es 8D0 907 389 D

Mirando los modelos que llevan esta centralita me sale el A6 del '98 al '01 y el A4 de los mismos años y VW Passat del '97 al '02. Asi será más fácil...

Suerte.

Publicado

muchisimas gracias de verdad...... solo una ultima cosa: todos los modelos de esos años tienen la misma centralita? me refiero: el 2.4 2l 2.8 los diesel.... todos los A4 de esos años, etc... pa llamar alos desguaces a ver si en alguno tiene un coche de ese año!

lo dicho: MIL GRACIAS

Publicado

Solo me sale está ref. ¿? supongo que si llevan ESP la llevarán. La verdad es que no tendria que variar de un motor a otro. En principio tendria poco que ver, quizás la programación sea diferente, por el tema del par motor... digo yo :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.