FRA4NCHO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ya se que es mucho fantasear, pero en algo hay que matar el tiempo mientras esperamos por el A4 B8 Avant. A ver quien se aproxima mas (sin pasarse ) al precio que podría tener la siguiente configuración: Audi A4 B8 Avant Motor: 2.0 TDI (143cv) Quattro _______ (Me imagino que con este motor se podrá coger el Quattro, el 3.0 se irá de precio) Extras: Sline interior y ¿exterior?, pintura metalizada (rojo misano, negro phantom, ¿?), Faros de Xenon, Techo, Navegador DVD con MMI color, y alguna cosilla mas (anclajes isofix, tempomat, ...) Yo le echo sobre 40.000 / 42.000€ (ya con descuentos, supongo que sobre un 8/10%). ¿Como lo veis? Responder
elgino Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por ahi ira la cosa¡¡¡ Yo me configuro el mio: A4 B8 2.5TFSI Quattro 300CV S-line interior-exterior, xenon, navegador, techo, pintura, etc..... 51.000 Euros¡¡¡¡ Para el 2009¡¡¡¡ Responder
f_menescal Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Sal de dudas y configuralo a partir de ya en www.audi.de Súmale a ese precio medio millón (3000€) y será aproximadamente el precio en España. Saludos! Responder
Julioski Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si hay que hacer porra, yo creo que esa configuración nueva se va a ir a los 45.000€, no creo que consigas un 8% con un modelo recién sacado, ten en cuenta, que cuando salen nuevos modelos suele haber tortas por comprarlos, así que no creo que haya ni grandes descuentos y sí posiblemente 6 meses de espera (como poco) hasta la entrega. Pero lo veremos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.