ofigueroa Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola Chicos, Cuando estuve de vacaciones le saqué unas fotos "al vuelo" para ponerlas por aquí. Cuando tenga un día para limpiarlo a fondo os hago la presentación como dios manda. Hasta entonces ahí os dejo las afotos. Un Saludo a todos!!! Responder
RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Está muy, pero que muy guapo!! sí señó!! las llantas esas le sientan mejor a los A3 que a los A4 como el que espero yo, y es que esa mínima diferencia a la baja del perfil se nota! S2! Responder
javiii Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Mu guapo el coche!! enhorabuena Responder
allblack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 q bonitos cuando están nuevos, da gusto. huele aquí! Responder
Spider Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Precioso ese rojito! Y el S-line interior le queda de fábula. Felicidades por el cochazo! Una pregunta ya que estamos. Mi coche trae los mismos asientos y me he dado cuenta que los apoyacabezas delanteros no son móbiles, tienen como una piezas de plástico al lado de los 2 hierros que impiden que los puedas regular...a ti te pasa lo mismo? alguien sabe si es normal o me tienen que quitar los topes? Gracias y de nuevo felicidades por tu adquisición! Responder
rubenrmg Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Precioso ese rojito! Y el S-line interior le queda de fábula. Felicidades por el cochazo! Una pregunta ya que estamos. Mi coche trae los mismos asientos y me he dado cuenta que los apoyacabezas delanteros no son móbiles, tienen como una piezas de plástico al lado de los 2 hierros que impiden que los puedas regular...a ti te pasa lo mismo? alguien sabe si es normal o me tienen que quitar los topes? Gracias y de nuevo felicidades por tu adquisición! si se pueden regular, aunq no en demasia, ni se pueden bajar del todo ni tampoco reclinar demasiado hacia adelante. tienes que pulsar ese boton de lastico del que hablas y moverlo arriba, abajo, adelante atras. Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 felicidades para mi sin duda el rojo(le tuve yo ) y el blanco, son los colores q mas favorecen al A3 Responder
Mickky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 A que mola en rojo eh? y ya veras lo limpio que es y el poco trabajo que da.. que envidia de Sline interior.. disfrutalo Responder
LcTrC Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Precioso! Saludos paisano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.