bullmastif Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Hola a todos, hoy viniendo para casa acabo de ver los 100.000 kms. en mi TTC , y como regalo le he hecho cambio de aceites, y todos los filtros, además de darle un buen limpiado y echarle 42€ de 98 "BPultimate" Pero os quiero hacer una pregunta a los viejos TTros: Como anda de fiabilidad estos motores?, que ritmos constantes soportan sin mermarla en exceso? que debo tener en cuenta a partir de ahora que me pueda dar una sorpresa?... etc. Aunque es un poco largo de contar, me gustaría que los que habeis tenido arduas batallas con vuestros TT's, me respondiérais al tema. Ah! también pueden contestar los infiltrados en el foro TT . Nos vemos en los bares!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo llevo exactamente la mitad de los kilometros que tu... y hasta ahora como un roble... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.