RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, vamos a financiar el coche mediante un Leasing y como es evidente me surgen unas cuantas dudas. Ya hemos financiado unos cuantos con La Caixa, pero queremos ver otras opciones. Las que barajamos son La Caixa, Caja Murcia, BBVA y la propia financiera de Audi. ¿Alguien me puede contar detalles de alguna de ellas? Comisiones de apertura, cancelación, estudio,... A ver si llego a una conclusión! Un saludo y gracias! Responder
RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos, vamos a financiar el coche mediante un Leasing y como es evidente me surgen unas cuantas dudas. Ya hemos financiado unos cuantos con La Caixa, pero queremos ver otras opciones. Las que barajamos son La Caixa, Caja Murcia, BBVA y la propia financiera de Audi. ¿Alguien me puede contar detalles de alguna de ellas? Comisiones de apertura, cancelación, estudio,... A ver si llego a una conclusión! Un saludo y gracias! Vale, Caja Murcia descartado porque tienen que sub-contratar el producto con los perjuicios económicos para la empresa... Responder
retlaw Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 http://www.autorenting.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.