willi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, me he pegado un ostion con mi s3 nuevo y el perito y los mecanicos han dado una cifra de 32.000 euros de reparacion, que hariais frente a esta situacion? qedaros la pasta y pedirlo nuevo o repararlo y quedarselo? esque algunos mecanicos me dicen que la reparacion quedara perfecta y otros dicen que vale la pena rascarse el bolsillo En todo caso estoy mirando si me dan la pasta y el coche viejo para montar un mercadillo del s3II, el coche solo tiene el golpe en el faro derecho mirandolo de cara, el motor y el resto del coche esta bien excepto las puertas que estan un poco mal por fuera y porsupuesto el chasis. por cierto si me lo compro nuevo no lo quiero negro otra vez, dudo entre el azul sprint y el rojo, alguien tiene fotos de un azul sprint con los espejos azules como el coche y la parrilla delantera negra? la semana que viene colgarefotos del coche siniestrado Responder
Terrazza Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No sé lo que te costó el nuevo pero... una reparación de 32.000 € significa un buen golpe.Yo me quedaría la pasta y iría vendiendo a piezas el del accidente... seguro que las llantas, frenos,escape,asientos...lo vendes rápido y dinero te puedes sacar... Suerte y saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 si llevas buckets me pueden interesar segun como esten de precio. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Un ostion pero REOSTION!! 32.000 EURAZOS... Responder
Terrazza Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Willi, yo de tí empezaría abriendo un post titula Tresillo, jaja. te saldrán compradores por todos lados... Suerte! Editado 12 de Septiembre del 2007 por RS4_2001 Responder
A3 2.0FSI Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Lo importante es que este bien i el daño solo sea material, si el seguro te paga 32.000€ puff,coje la pasta i vende por piezas lo que tengas aun en condiciones del S3... Responder
CUEVASS6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 32000e con un faro roto y poco mas???? ............. de todas maneras si te van ha hacer un cambio de chasis por que el tuyo se haya arrugado la reparacion seguro que queda bien, otra cosa es que te quieran arreglar el tuyo......con lo que te recomendaria que pillaras la pasta sin pensarlo. Responder
lupogt Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 cogeria el dinero y venderia las piezas,me interesan las pinzas delanteras y discos lupogt@ozu.es Responder
AkingA3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aprovecha que te lo valoran tan bien, tienes suerte que te den tando dinero por el. Venderas piezas muy facilmente, a mi tambien me interesan cosas si te decides por venderlo a piezas. Un saludo! Responder
Yp6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A mi lo que me extraña es que te den 32.000 euros por un simple golpe en el foco delantero y en las puertas.... Responder
jaimemz Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo no lo arreglaria, si es ese valor de daños no me quedaria tranquilo si vendes piezas estoy interesado Responder
Viann Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 32.000 Han saltado los airbags?? Responder
Yp6 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 32.000 Han saltado los airbags?? Por eso precio abran saltado los airbags, los asientos, las ruedas... etc Ahora fuera coña yo tambien estaria interesado en algunas piezas Responder
NitroNori 41 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Si los asientos son los deportivos y tb vas a venderlos estaria muy interesado Responder
jmirus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola espero que estes bien! Nos podrias contar como ha sido, suelo mojado? gravilla? De donde se te ha ido o te han dado? Ibas rapido? Como ha reaccionado el coche? Si no es mucha indiscrepcion claro esta. Un saludo. Por cierto yo tambien pillaria el dinero. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.