gorchin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, me gustari a saber como cerciorarme si me la han cambiado o no. Os explico el asunto, el caso es que yo acabo de comprar un Audi A4 avant del 2002 en un concesionario de Volkswagen y llevaron mi coche a Audi para hacer una diagnosis, alli les dijeron que la cremallera de direccion estaba rota y los del concesionario W han decidido cambiarla en su taller. Como puedo saber si la han cambiado??? la verdad no me fio mucho de ellos. Muchas gracias a todos. Responder
Tolo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por la referencia de la pieza "nueva" se podria averiguar algo... Responder
gorchin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 gracias Tolo pero eso se puede mirar sin desmontar nada? Responder
Tolo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 gracias Tolo pero eso se puede mirar sin desmontar nada? No se, en alguna parte aparece la ref. tipo XXX XXX XXX X (9 numeros y una o dos letras) se puede ver o no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.