kiter Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Bueno pos eso esta mañana fui y la compre 48e ,pedi el filtro de aceite pero no quedaban pues eso el coche tiene 7300km como por equivocacion le heche 0.5l de 506.00 paso de movidas y aceite nuevo pa el buga por cierto na de concesionario ire a los 30000km si no se ha cumplido la garantia y a correr los del conce lo imprescindible. Ya que cuando entras a el es como bajarte los pantalones ponerte de culo y lo demas ya se sabe como acaba.Por cierto que si alguien dispone de algun consejo para la operacion del cambio de aceite y filtro biembenido sea . Y alguno tiene idea porque no aparecen especificaciones acea y api estos de castrol que mal rollo me dan son todos una panda de mamones chupa tintas.SALUDETES Responder
kiter Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Otra mas Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 muy bueno precio 48 euros, donde la has comprado ??? Responder
kiter Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 EN MURCIA SI ES QUE DE VERDAD ESTAS INTERESADO YA TE DOY LA DIRECCION POR SI TE PILLA LEJOS ES QUE ME QUEDE UN POCO CON EL TIO Y COMO TENGO QUE COMPRAR OTRA NO QUIERO QUE LLEGUE TO LA PEÑA ACOSANDO Responder
bonox_tdi Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 a mi me lo pone un conocido que lo compra a granel y me sale el cambio (algo mas de 4 litros) a 39 eurines !!! Responder
kiter Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 jod** eso no esta na mal que eres de madrid veo bueno aun asi , no estas a la vuelta de la esquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.