jangel_allroad Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Tengo un Allroad con motor V8, 300 Caballos de gasolina que va sobrao. No se si alguien habrá notado que cuando no le pisas a fondo y no cambia de marcha, osea q va un poco ahogado, emite un sonido, como una vibración, que si llevas el techo abierto te puede romper los tímpanos. Si no llevas techo no se nota mucho pero en verano canta bastante. Se soluciona reduciendo manualmente o acelerando pero quería saber si es un tema de ajuste del cambio o es algo estándar. Lo he comentado en la revisiones y me dicen que el test no detecta nada normal. Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ummmm..!!!! Responder
jangel_allroad Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Ummmm..!!!! <_< Pero lo ves normal o no? Yo c reo q tiene tanto motor que es que si no vas a 180 no va el coche fino No se la verdad es que con el cambio manual va algo mejor pero es un coche que necesita pisarle para que suba de revoluciones ya q si vas suave se ahoga. Quería ver experiencias similares Responder
Juanjo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 No hace mucho me adelantó un 4.2 V8 negro por la N-340 y no se si llevaba el techo abierto o no pero el sonido era acojonante. Así que no me extraña que haga esas vibraciones. Prueba a cerrar parcialmelmente el techo para eliminar las turbulencias. Por cierto, vaya pepino de coche. Saludos.- Responder
AutoR Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Lo que comentas son 2 cosas distintas. La vibracion por el techo solo ocurre a cierta velocidad, como te dicen, prueba a cerrarlo parcialmente o abrir alguna ventanilla. Es un fenomeno de reververación del aire en el habitaculo. En el mio a velocidad de ciudad ocurre lo mismo, cierro un poco el techo y se soluciona. A mas velocidad no hace ya menos tampoco. La otra vibracion que comentas es un acople de ruido procendente del motor, es molesto y da la sensacion de que no va redondo, solo te debe de ocurrir yendo despacio en alguna marcha larga. Es el momento anterior a cuando el cambio baja una marcha y es debido a la admision variable que lleva tu coche, que en esa fase no está en zona de rendimiento optimo para la carga que lleva el motor. Seguro que en 2ª o 3ª no te ocurre. Salu2 Responder
LOLO3 Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2007 :crying_anim: Tengo un Allroad con motor V8, 300 Caballos de gasolina que va sobrao. No se si alguien habrá notado que cuando no le pisas a fondo y no cambia de marcha, osea q va un poco ahogado, emite un sonido, como una vibración, que si llevas el techo abierto te puede romper los tímpanos. Si no llevas techo no se nota mucho pero en verano canta bastante. Se soluciona reduciendo manualmente o acelerando pero quería saber si es un tema de ajuste del cambio o es algo estándar. Lo he comentado en la revisiones y me dicen que el test no detecta nada normal. Responder
jangel_allroad Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Lo que comentas son 2 cosas distintas. La vibracion por el techo solo ocurre a cierta velocidad, como te dicen, prueba a cerrarlo parcialmente o abrir alguna ventanilla. Es un fenomeno de reververación del aire en el habitaculo. En el mio a velocidad de ciudad ocurre lo mismo, cierro un poco el techo y se soluciona. A mas velocidad no hace ya menos tampoco. La otra vibracion que comentas es un acople de ruido procendente del motor, es molesto y da la sensacion de que no va redondo, solo te debe de ocurrir yendo despacio en alguna marcha larga. Es el momento anterior a cuando el cambio baja una marcha y es debido a la admision variable que lleva tu coche, que en esa fase no está en zona de rendimiento optimo para la carga que lleva el motor. Seguro que en 2ª o 3ª no te ocurre. Salu2 Entiendo lo del techo. Solo era para poder explicar mejor el tema. Respecto al tema del acople de ruido pasa desde 3ª a 5ª siempre que vaya el coche por debajo de las 2500rev (mas o menos). Se evitaría si el coche redujera automaticamente pero no pasa ya que una vez que superas los 100 o 120 tiende a ir siempre en 5. No se igual es un poco neura mia porque cuando voy a 180 no tiene ningun problema o si voy a menor velocida pues reduzco manualmente y ya esta. Mi duda es saber si es un problema del cambio pero en Audi me dicen que no. Tendría q llevarlo a un buen taller de Audi pero no conozco mas que el de Alcalá de Henares y dan de sí solo lo justo Responder
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