Xingular Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 bueno bueno como sonaba esta maquina ya de paso me enseñaron la tienda de un amigo Responder
COQUE Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA, YO CASI QUE ME QUEDO CON EL A3 YA QUE EL SEGURO DE UNO DE ESTOS TIENE QUE SER UNA PASTAAAAA. Y QUE ME DECIS DEL CONSUMO?????? JAJAJAJAJAJAJA. ES BROMA QUIEN PUDIESE. VAYA MAQUINAAAAAAAAAA Responder
kiter Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Unos 70e de madrid a murcia na casi na .aprovecho y os pongo otra Responder
Jaimillo Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que maquinas!!!!!!!!!! La Ferrari es la Ferrari!!!!!!!!!! Cuéntanos más sobre el 575!!!!!!!!!! Más fotoooooossss!!!!!!!!! :blink: Responder
lenny_a4 Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 :blink: Para babear!! Siempre que veo o escucho pasar un Ferrari cerca, se me ponen los pelos como escarpias. Eso es punto y aparte. Lo que tiene que ser ir ahí montado en carretera escuhando rugir ese motor a 7 u 8000 vueltas y sentir esos caballos, y conducirlo ya morirse S2 Responder
Logi Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 q suerte q tienes, ojala pudiese dar una vuelta en uno d eso!!!! Responder
Bloom Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 (editado) Kiter Si no es mucha indiscrepcion; dnd lo dejasteis?? se puede ver o era para un particular?? Hace un par de años lleve al salir de Murcia uno, unos 10km delante de mi. Era de color negro y matricula de Madrid. En Murcia capital se de varios Ferraris y dnd stan aparcados, pero no se de ningun 550. Un saludo y menudo viaje te marcaste ...... saliste con dolor de cabeza x la 'musica' d ese coche?? jejejeeje Editado 27 de Marzo del 2004 por Bloom Responder
kiter Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) Bloom:El maquinon esta en murcia es de mi jefe mas informacion no puedo darte ya que en esa cochera tiene el jefe otros 6 coches de escandalo, . Y paro ya que si se enteran los chori la liamos no me tires mas de la lengua que me la cortan .Dolor de cuello pues si paramos en albacete y lo tenia petao de hacer fuerza en tension todo el tiempo.SALUDOS Editado 28 de Marzo del 2004 por kiter Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.