PERENIS Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 La verdad es que si parece algo reseco pero es que no dan con el problema, la verdad es que en el concesionario no se molestan mucho y menos si el coche está en garantia. La verdad es que parece como si fuese un rodamiento pero me han cambiado uno y nada, igual cambiaron el que no era, de todas formas seguiré insistiendo en el concesionario ya que el coche está en garantia. Responder
whiteshark Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 alguna novedad en el frente???? Responder
pikara Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 bueno tras estar mirando todos los mensajes ke llevo escribiendo en el foro lo encontre!!!!! la mala noticia es que no se como se hace para pinchar y entrar el titulo es " AL GIRAR EL VOLANTE UN LEVE CRUJIDO" esta en el foro de mecanica y lo empezo el forero AMG espero ke os ayude un saludo!!!! Responder
J.D. Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 El post es ESTE. Responder
aquerogi Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) No se si servirá de mucho, pero a mi me pasaba algo parecido en mi Audi A4, pero siempre era a la hora de aparcar en el parking, al girar el volante hacia un chasquido...al principio creia que era por la superficie del pavimento, pero un dia por casualidad miré el nivel del liquido de dirección y me di cuenta de que " ESTABA AL MINIMO ", mi sorpresa fue mayuscula ya que ningun chivato del panel de control me habia avisado, lo rellené con liquido, un par de tapones nada más... ( algo masde 10€ la botella de 1 L) y de momento no ha vuelto hacer ningun ruido......No se si realmente este era el problema pero os recomendaria que reviseis el nivel por si acaso... Salu2 Editado 18 de Septiembre del 2007 por aquerogi Responder
whiteshark Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No se si servirá de mucho, pero a mi me pasaba algo parecido en mi Audi A4, pero siempre era a la hora de aparcar en el parking, al girar el volante hacia un chasquido...al principio creia que era por la superficie del pavimento, pero un dia por casualidad miré el nivel del liquido de dirección y me di cuenta de que " ESTABA AL MINIMO ", mi sorpresa fue mayuscula ya que ningun chivato del panel de control me habia avisado, lo rellené con liquido, un par de tapones nada más... ( algo masde 10€ la botella de 1 L) y de momento no ha vuelto hacer ningun ruido......No se si realmente este era el problema pero os recomendaria que reviseis el nivel por si acaso... Salu2 wenas e revisado el nivel y estaba correcto ojala hubiera sido eso. e leido el post y pude ser o la junta homocinetica o unos rodamientos valen sobre los 450 euros en el conce asi q,,,,,asta q reviente......si no es peligroso q le den al clak clak Responder
PERENIS Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En mi caso el nivel del liquido de direccion esta correcto, me han cambiado un rodamiento y nada, creo que va a ser una junta homocinética, volvere al conce ya que está en garantía y se lo comentaré. Responder
whiteshark Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 En mi caso el nivel del liquido de direccion esta correcto, me han cambiado un rodamiento y nada, creo que va a ser una junta homocinética, volvere al conce ya que está en garantía y se lo comentaré. mantenos informados porfiss no t olvides de los q no estamos en garantia....... <_< Responder
whiteshark Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 si t lo arreglan en garantia podrias pedirles q por favor te dijeran a cuanto ascenderia la factura si la tuvieras q pagar tu??? creo q deben decirtelo si se lo preguntas..... Responder
joanettt Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 hola Compañeros A mi me pasa un ruido clok al cambiar de punto muerto a primera y de 1ª a 2ª en trayectos cortos no se si tambien sera de direcccion Responder
whiteshark Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 hola CompañerosA mi me pasa un ruido clok al cambiar de punto muerto a primera y de 1ª a 2ª en trayectos cortos no se si tambien sera de direcccion eso suenamas a transmision o caja de cambios creo yo..... B) Responder
whiteshark Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 yo de momento ya me e rayado......se me han hinchado las narices y me e metido debajo el coche con la super linterna audi (+1cv,recordar )y e engrasado tooooodas las rendijitas q e pillado menos las del freno si mañana no respondo a esto es q algo se a soltado si es simplemente eso eureka!! si no lo es pos nada la economia no esta para meter el buga al taller por un ruidin esta primero la repro,la suspension rebajada,etc,etc.... saludos y wenas noches! Responder
PERENIS Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo de momento tengo que esperar ya que me han dicho en el conce que tienen mucho trabajo :lmfao: que lo llevara en 10 dias mas o menos, de todas formas si solo es engrasando perfecto, pero a mi me da que no, estoy casi seguro que va aser una junta homocinética o un palier completo. :lmfao: Responder
whiteshark Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 nada mi gozo en un pozo...... no es suficiente con engrasar y aseguro q no e dejao raja sin lubricar ( joer q mal suena eso.... ) va a ser algo de lo q dices tu perenis mantenos infomados cuando lo hagas q no es plan de marear subiendo el post a quien no le interese confio en ti, en 10 dias cuentanos!!! un saludo!!! Responder
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