PeZeZiTo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Precioso color! la verdad q le sienta muy bien el SLINE a disfrutarlo! Responder
Lazarus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias pezezito lo cierto es, y a la conclusion que ya hemos llegado algunos foreros, que a este cochazo le pinta de maravilla casi todos los colores Responder
bual Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 MMMMMM ES TA MUY CHULO EL COLOR AUNQUE PREFIERO EL BLANCO IBIS JEJE. POR CIERTO LAZARUS COMO ES QUE TE HAN PUESTO PUBLICIDAD EN LA MATRICULA EN UN COCHE DE ESTE NIVEL DEBERIA ESTAR TOTALMENTE PROHIBIDO QUE HAGAN ESOS ATENTADOS, YO SI FUERA TU EXIGIRIA QUE ME LO QUITASEN... PERO BUENO ESA ES MI OPINION Y POR LO DEMAS ES UN "TT" Y ME ENCANTAAAAA UN SALUDO Y HABER SI PUEDES ARREGLAR ESE PROBLEMILLA. Responder
ElRey Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Enhorabuena Lazarus!!! El color esta wapisimo!! Es elegante y muy deportivo a la vez! Es lo que encesitaba para decidirme con el color asi que mil gracias!! jejeje! Ahora a disfrutarlo!!! Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 precioso, me ha gustado mucho la combinacion del color exterior con el interior eso si, a mi gusto pide unas llantas mas grandes y esq al nuevo TT con menos de 18" no lo veo <_< Responder
worky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muy bonito enhorabuena!!! la verdad que al TT le keda bien cualquier color el S Line exterior para mi tambin es imprescindible. S2 Responder
josbox Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 muy completo , muy bonito y poco visto ...a disfrutarlo. 1 saludo. Responder
soley Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 elegante y deportivo ala vez.....te felicito por escoger un color poco visto ,no cualquiera se atreve a dejar los colores tradicionales a un lado para hacer un gasto para un auto como el tt,es muy atractivo este tipo de rojo y me parece que junto con el azul mauricio <_< y el amarilloelectrico efecto perla del demon de chrysler son colores de los deportivos del futuro,jiji :clap1: Responder
Lazarus Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Gracias a todos por vuestras respuestas :clap1: La verdad es que no fue tanto atrevimiento, sabia lo que cogia jejeje porque fui de los afortunados que tuvimos la oportunidad de ver la presentacion en el Salon del Automovil de Madrid del TT, y tenian ese color jeje, vamos que hice "trampa" XD. El caso es que no se ve mucho por dos motivos principales: Uno que el color que tienen de muestra en el conce no se parece para nada... con lo cual... y otro es que hasta hace dos dias contados, en el configurador de su web no tenian el color tampoco... otro de los muchos fallos que tiene el configurador, a ver si se ponen las pilas y lo mejoran porque... <_< Responder
drackni Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo tambien te felicito!! ya era hora de que alguien estrenara un TT que no fuera blanco!!! Ahora a disfrutarlo!! saludos Responder
zrisics Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Enhorabuena por ese TT!! No me esperaba que a la luz del día cambiara tanto ese color, buena elección tanto por el exterior como por el interior, disfrutalo!! Responder
Lazarus Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Gracias de nuevo a todos por las respuestas, y de paso aprovecho para darle toda la razón a Tuporaki :crying_anim: 17" se queda un pelin pequeño y, a mi juicio, es el unico defecto que le veo a mi coche, pero bueno, con el tiempo imagino que las cambiare, la solucion no es extremadamente dificil Responder
Coti Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 muy muy bonito!!! la verdad que ese rojo cereza le queda estupendamente yo tambien lo vi en el salon del automovil jejeje y la llanta a mi me gusta, es la que llevo yo Responder
JAVIREX Publicado 17 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2007 que cosa mas bonita y elegante, sabia elección, que lo disfrutes <_< <_< bonito , bonito.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.