Ragtop Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 pagaria por visitar ese salon en vivo ¿Nos vamos al de Ginebra en Marzo? Aunque sea a pasar el día... avioncito temprano hacía allí, comemos y vemos el salón y por la noche nos volvemos. Responder
Faceman Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 La leche! Bryan Adams en la presentación del A4?? <_< Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 pagaria por visitar ese salon en vivo ¿Nos vamos al de Ginebra en Marzo? Aunque sea a pasar el día... avioncito temprano hacía allí, comemos y vemos el salón y por la noche nos volvemos. por mi vale, vamos a planear como convenzemos a las donas mira ESTO. , el polo cabrio en el salon, que guapo Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 pagaria por visitar ese salon en vivo ¿Nos vamos al de Ginebra en Marzo? Aunque sea a pasar el día... avioncito temprano hacía allí, comemos y vemos el salón y por la noche nos volvemos. por mi vale, vamos a planear como convenzemos a las donas mira ESTO. , el polo cabrio en el salon, que guapo Otro que se apuntaria. :clap: Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 La leche! Bryan Adams en la presentación del A4?? Ni me había fijado en eso! Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 ¿Llantas M5/M6? Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Y no pongo más que después me da error por que me paso con los smileys! S2! Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Qué cosa más agresiva!!!! me ha echao pa'trás! Responder
allroad the best! Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias por las fotos!! Que pasada de salon del automovil!! que bonitos los coches que han presentado, tanto de parte de Audi com de BMW, muy bonitos si señor. Y me quedo sin palabras al ver los Aston Martin, Maserati y los Bentley <_< Responder
Faceman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 La leche! Bryan Adams en la presentación del A4?? Ni me había fijado en eso! Yo es lo primero que he visto! Tengo la duda, qué tema interpretaba? "We're gonna win" "Can't stop this thing we started" ?? :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.