Bullitt Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo no creo que tarden mucho en sacar una version sedan. Como mínimo, el STI ira en versión sedan fijo. El EVO, brutal. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4UDI Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Creo que la razón por la que han hecho tal cagada es por el exito de los "compactos"( C4 y Focus) en el Campeonato del mundo de rallys. PD:(El evo X, no tiene nada que hacer contra el VI) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4UDI Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Ya están las fotos oficiales, al final no me disgusta tanto sobretodo sus 4 tubarros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 El nuevo Lancer cojonudo pero el Subaru me quedo con el anterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Para el que sea de Barcelona y tenga curiosidad lo puede ver en el concesionario de Lesseps , frente a la Seat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 alomejor me paso ! a verlo gracias tellez!! me quedo con el anterior subaru el sti y el evo X una pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viktoraceo Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Pues no se de que os extrañais tanto. Viendo la put* m**** del Tribeca era de esperar que sacaran algo de fealdad similar. Parece que ahora subaru le toma el relevo a Seat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 Y que dices que es? el nuevo Logan?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 nooo, es el nuevo logan en version Sedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 9 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2007 No sé dónde he leído que la versión Sedán no llegará a Europa, en cualquier caso ahí van unas fotos... FUENTE: http://www.motorpasion.com/2007/04/03-suba...i-es-un-impreza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IamHellboy Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Haciendo una búsqueda rápida por Google he vuelto ha leer en varios sitios que a Europa no llegará la versión sedán... habrá que irse acostumbrando. Más: http://www.motorpasion.com/2007/10/09-suba...-oficiales#more Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 10 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 La baza de Subaru , está claro que es vender más , de ahí la nueva carrocería y también la ampliación de gama de motores y precios : Impreza 1.5R CLASSIC 1.498 107cv --> 17.900,00 € Impreza 2.0R CLASSIC 1.994 150 cv---> 21.300,00€ Impreza 2.5 WRX 2.457 230cv ---> 32.990,00€ Para mediados del año que viene ya estarán a la venta el STI , cuya potencia se estima rondará los 310 - 320 cv , y saldrá a un precio de 38.000 € También para estas fechas , saldrá un motor boxer diesel de subaru , con 180 cv de potencia , para rivalizar con otros modelos compactos diesel de mucha potencia , y el precio estará en torno a los 30.000 € Todos ellos con tracción total y un equipamiento bastante por encima del que ofrecía su antecesor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 La baza de Subaru , está claro que es vender más , de ahí la nueva carrocería y también la ampliación de gama de motores y precios : Impreza 1.5R CLASSIC 1.498 107cv --> 17.900,00 € Impreza 2.0R CLASSIC 1.994 150 cv---> 21.300,00€ Impreza 2.5 WRX 2.457 230cv ---> 32.990,00€ Para mediados del año que viene ya estarán a la venta el STI , cuya potencia se estima rondará los 310 - 320 cv , y saldrá a un precio de 38.000 € También para estas fechas , saldrá un motor boxer diesel de subaru , con 180 cv de potencia , para rivalizar con otros modelos compactos diesel de mucha potencia , y el precio estará en torno a los 30.000 € Todos ellos con tracción total y un equipamiento bastante por encima del que ofrecía su antecesor Si, es cierto, hace tiempo que vengo oyendo que Subaru quiere entrar en un mercado mas generalista y menos especializado, como el de sus actuales compradores, y es que Subaru es una gran marca con unos buenísimos motores, pero algo cara, y siempre de gasolina, hay que informarse bien para saber que Subaru siempre ha sido una marca exclusiva. Por eso ahora también estan en marcha sacando unos motores boxer diesel, para vender mas en europa. Agus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 Haciendo una búsqueda rápida por Google he vuelto ha leer en varios sitios que a Europa no llegará la versión sedán... habrá que irse acostumbrando. Más: http://www.motorpasion.com/2007/10/09-suba...-oficiales#more Estas fotos del STi van siendo ya otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 10 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2007 ya parece otra cosa sí, pero en mi opinión no por las formas del coche, que es lo que en su base hacen que un coche sea bonito o feo, sino por las ornamentaciones racing que tiene, quitarle alerón, tubarros y llantas, y por consiguiente los ensanchamientos de las aletas y es un engendro, sobre todo el perfil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.