tellez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esto... es una coña, no? :cry1: :crying_anim: no.. Responder
allblack Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 a su favor decir q cuenta con doble triangulo en la suspensión trasera, Brembo, caja tipo DSG (6 relaciones) 2.5 boxer 300cv y baja de 8 min en Nürburgring. Responder
Jade Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El Evo X del link precioso, pero el Impreza deja mucho q desear :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Igualito Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 jod**, me acabo de enamorar, mis corazón va a estallar De la nueva compañera de oficina!!!!! No me puedo creer que la hayan cagado tanto, es otro modelo, no puede ser!!!! Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 imprezas,evos,skiline,civic,tipeR....creo q se esta cada vez perdiendo mas la esencia de esos coches japos..muxo mas bonitos y mas radicales antes q ahora Es feisimo. Igualito que este, igual.S2 No me gusta nada Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Acabo de ver un Subaru Impreza , y me he quedado así , llevaba las placas rojas , y es un compacto , no me ha dado tiempo de hacerle fotos , porque iba conduciendo ... pero como ya sabreis es compacto , y con un concepto muy muy distinto ... A mi no me desagrada .... pero creo que pierde radicalmente su estilo ... a vosotros , cual os gusta más ?? Upps!!! quiería decir que me gusta más el otro (aunque para mí, tiene más de mítico que de bonito) S2! Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Visto asi parece mejor... ¿no? Subaru Impreza WRC Concept Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Visto asi parece mejor... ¿no? Subaru Impreza WRC Concept La verdad es que sí tolo. Pero parece otro, no mejor. Pero a que tampoco termina de convencer asi???? Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 giro radical , a mi , no me gusta , veremos a ver como va "entrando".... Responder
Caním000 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Visto asi parece mejor... ¿no? Subaru Impreza WRC Concept La verdad es que sí tolo. Pero parece otro, no mejor. Pero a que tampoco termina de convencer asi???? En esta perspectiva muy bien, pero es que el de las fotos si lo ves desde delante también tiene buena pinta pero el perfíl y sobre todo ese culo Responder
tuporaky Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Es tan distinto que estéticamente es una put* m**** ya te digo, menuda put* m**** Responder
4udi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 me parece una broma de mal gusto. Responder
allblack Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 el evo se lo va a papar en ventas. Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El Lancer en su línea pero el Impreza o lo que sea …parece un Focus. Subaru a quién pertenece?. Ahora no me acuerdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.