Shakur Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola! pues os comento, creo que le pasa a muchos Coches. los tipicos errores de centralita al instalar un kit de xenon por el desfase de consumo. pues soy uno mas. mi coche es un b6 y a veces da errores. apaga una lampara o ya ni enciende. y es un coñazo por que no puedes ir seguro a ningun sitio. he leido que hay unas resistencias de 55W para que la centralita no detecte ese desfase de consumo. queria saber si alguien la lleva y la da resultado. o sabeis alguna solucion que funcione. muchas gracias! espero vuestras respuestas! SaludooosSS :crying_anim: Responder
Chive Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Supuestamente con los kits de xenón de 55w se solucionaba,también el tener toda la instalación bien conexionada. Responder
style Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo cuando los instale le puse un condensador electrolitico y adios fallo va de maravilla en un a6 4f Responder
Jose Juan Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Este enlace te puede interesar: Condensadores para kit de xenon Saludos. Responder
Shakur Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 gracias a todos!!!! ya he pedido los condensadores.. a ver que tal.. ya os kontare! gracias fieras!! Responder
Cloud Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Yo lo que no entiendo es porque a unos coches da fallo y a otros no,a mi me lo dio la primera vez que conecté y ya no me a vuelto a dar el fallo nunca mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.