Sandamoka Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Por cierto detras cabe alguien que mida más de 1.50 por que el "toque" con el techo lo tiene asegurado Y tiene que chupar que no veas, y no hablemos del seguro ¡CARISIMO! :lmfao: Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Por cierto detras cabe alguien que mida más de 1.50 :lmfao: por que el "toque" con el techo lo tiene asegurado Y tiene que chupar que no veas, y no hablemos del seguro ¡CARISIMO! anda pues es verdad, si es que, ande esté un utilitario diesesl Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Además me hace gracia lo de copiar a una japonesa cuando el A4 parece un coche japones. ... podrias ilustrarnos? No recuerdo ahora en que post fue y fue hace mucho, pero pusieron creo que fue con un Hyundai Sonata y no recuerdo que otro modelo japo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Jodé estoy viendo fotos del Ssanyong Actyon y la diferencia es que el SsanYong es feo de c*** y el BMW me parece precioso, vamos igualito que decir que un A6 avant se parece a un serie 5 touring. Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Responder
Faceman Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Pon la tarsera que esa sí que es clavada Lo demás con parecidos más que razonables pero de BMW Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 No es que sea clavado, pero que no vayan de innovadores porque el concepto de coche es exactamente el mismo. Responder
cases Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros. Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto. Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido. De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora. Responder
albernunez Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Para crear cosas como las que he visto de BMW, mejor seguir con diseños continuistas (como el del A4 B8 ) Yo soy de los que piensan que los experimentos, con gaseosa. También innova Renault y sus modelos están estéticamente a años luz de cualquier VW (en mi modesta opinión) Responder
tigretón Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ¿BMW copiando? VENGA YA......... Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 :lmfao: Esos faaroos! Responder
Faceman Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros. Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto. Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido. De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora. Bueno, bueno... además qué narices, ni que fuéramos nosotros responsables del departamento de diseño de Audi. Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Jodé estoy viendo fotos del Ssanyong Actyon y la diferencia es que el SsanYong es feo de c*** y el BMW me parece precioso, vamos igualito que decir que un A6 avant se parece a un serie 5 touring. Que quieres decir que es más bonito un A6 Avanta que un serie 5 Touring, o viceversa.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Si vosotros veis un coupe el Sangyong allá vosotros. Porque en la vista lateral del X6 es lo que se vé un coupe alto. Sangyong con su modelo intentó hacer lo que ha hecho BMW, pero a BMW le ha salido. De todas formas no critiqueis justamente en diseños o innovaciones de diseño a BMW cuando justamente Mercedes y BMW le pega 10.000 vueltas a Audi en el aspecto de diseñar nuevos conceptos o diseñar cosas arriesgadas. Audi sólo sabe ser conservadora. Porque innovar si algo funciona, arriesgan, sacan cosas nuevas quien no está conforme con su producto, quien no se siente seguro, quien tiene problemas de identidad..... Responder
Apollo28 Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Me parece precioso este nuevo BMW. Un ejercicio de diseño innovador, algo arriesgado, pero seguro que triunfará y que seguro que marcas como MB y Audi seguirán en un futuro. Parece que BMW va mejorando sus diseños con los nuevos modelos, porque llevaba una temporada como que no convencía nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.