Pichirichi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Llevo un tiempo mirando llantas y una vez que veo una que me gustan, resulta que no tienen el anagrama de Audi, el taponcito ese del medio de la rueda, y me dice el chico de la tienda que no todas las ruedas lo tienen, en este caso el que tiene es el de la marca de la llanta, ¿alguna solucion?, gracias Responder
adolfo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola, mide el díametro del hueco donde tiene que ir el emblema y llama a ACUSTICAR, a ver si ellos te quieren vender el logo de Audi, no se si podrán ya que ellos venden llantas con todo completo, pero prueba a ver si tienes suerte y te las pueden vender y también si te coincide la medida con la llanta que te gusta. Saludos. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias Adolfo, pero quien son Acusticar, ¿a donde los llamo?. Responder
gonchito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Gracias Adolfo, pero quien son Acusticar, ¿a donde los llamo?. Sino, en las tiendas de Tuning venden las tapicas con los anagramas hay modelos diferentes, a mí me paso lo mísmo, y al final me las consiguió un amigo del taller de ruedas , ya le voy a preguntar...me las trajo de Valencia.!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 EN EBAY LAS TIENES A PATADAS :crying_anim: Responder
adolfo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola, el tel. de Acusticar es: 976 35 08 01. Saludos. Responder
rykius Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No se si será este el modelo que buscas, pero hay otros muchos más: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=003 Responder
Pichirichi Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Gracias, tendre que ver el diametro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.