Coloso Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Os escribo a ver si me podis sacar de dudas sobre el comportamiento del tiptronic de mi A6. Es el primer automático que tengo, y lleva 37000 km. En general estoy muy contento y me parece muy cómodo, pero tengo algunas dudas acerca de su respuesta en situciones determinadas. Me explico: Algunas veces, por ejemplo circulando por ciudad en cuarta o en tercera, me da igual, cuando suelto el gas por ejemplo para meterme hacia otra calle, si en el momento en que le vuelvo a dar un poquito de gas, coincide con el momento en que el coche esta reduciendo de marcha, me da un tirón. No es un tirón descomunal, pero yo que voy conduciendo,lo noto. Lo mismo me sucede si llego a un semáforo rojo y suelto gas para disminuir la velocidad. Si en ese momento el semáforo se pone verde y coincide con la reducción de velocidad del cambio, se produce el tirón. Es como si la marcha se engranase de una manera mas brusca de lo normal. Por lo demás el coche va genial, y estoy muy contento con él. No es algo que me ocurra ahora, sino que yo creo que me lo ha hecho siempre. A ver si alguno que tengais tiptronic me podeis comentar como es el comportamiento del vuestro. Muchas gracias. Responder
meral Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 No sé si me he fijado lo suficiente en esa reacción concreta que comentas, pero creo que al mío le pasa exactamente igual. Pienso que debe ser normal. Saludos. Responder
ADPRO Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Ojo que eso no es normal. Comprobar el nivel de ATF del cambio, eso son sintomas de que falta presión hidrahulica en la caja. Lo mejor, comprobar nivel y estado del liquido y ante la duda, sustituir. Notareis la mejoría. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.