mon450 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Y menos mal que no es un rs4, pq sino me caen las lagrimas.... http://www.liveleak.com/view?i=b6d_1189110995 Responder
turbineitor Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Esta es la prueba de la subnormalidad. Responder
XuXin Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Para hacer esa "obra de arte" que me de a mi el coche y le dejo uno de escala y que lo chafe lo que quiera...menudo tío... Saludos. Responder
Cobrabf Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Aqui dejo una R y es reciente reciente, xD Responder
KaRTs Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Por mi como si se cargan todos sus coches... mientras dejen al mio tranquilito xD Responder
lupogt Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 hay mucho hijo de la gran put* por ahi suelto Responder
fosiesm Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 madre mia hasta donde llega la subnormalidad macho que pena!!!! yo le hubiera pegao el cambiazo Responder
Xavilondo Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Puro arte. Lastima que esta vez, el artista decidió salir de dentro del coche durante el proceso... Cabr*n! Responder
Rf20vT Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Y eso es arte?? Joer, pues yo acabo de hacer una obra de arte con un paquete de tabaco... A ver si me la exponen en el Guggenheim... Hay que jod**se... La Capilla Sixtina es arte, eso es... ya ni me salen calificativos para semejante estupidez... Responder
Enderx33 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo siempre he pensado que esto es lo del cuento del 'traje nuevo del emperador', ya sé que no es la 1ª vez que hago referencia a este cuento, pero es que manda huevos que a cualquier estupidez de acto (sea aplastar un Porsche, tirar pegotes de pintura en un lienzo, un graffiti, algunas películas bodrio francesas argentinas, a algunos fantoches que exponen en el museo contemporáneo, etc) le llamen arte...Es como decir que lo de Belén Esteban en Canarias fue coreografía trabajada durante meses y que la gente protestó porque iba pedo...Ja! claro, es que nosotros somos tontos y no nos damos cuenta: Claro! ya estamos, el Luisma es tonto y no se entera! :crying_anim: como en Aida... :cry1: Reivindico el sentido común: cuando algo es feo es feo, las drogas destrozan el cerebro, en España es donde mejor se vive y todos nos damos cuenta de cuando un acto estúpido es una estupidez, por mucho que se quiera vender como 'arte'. s2 Responder
CUEVASS6 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 .......no me lo puedo creer.....he visto el video tres veces y os prometo que todavia no me puedo creer lo que he visto. <_< es que hay que ser idiota pero no lo digo como un insulto sin mas, no lo digo por que realmente creo que a ese tio le falta algo por hay arriba............es que se me ha puesto mal cuerpo y todo. pal idiota Responder
Determinante Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Eso habría que hacérselo a él pero en los HUEVOS!!! Cuánto retrasado mental hay suelto... Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 dejo una E Responder
Enderx33 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Eso habría que hacérselo a él pero en los HUEVOS!!! Cuánto retrasado mental hay suelto... Jaja, tienes más razón que un santo, es la mejor respuesta de todas, más directo imposible... Responder
AUDI-S6-340hp Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Es un prototipo o coche de pruebas que estan obligados a destruir cuando terminan de trabajar con el, es por tema fiscal. Aunque es una put*da...... Vi en una revista como destruian 10 Aston martin y eso tambien era para echarse a llorar.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.