Santoss Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Buenos dias, yo tengo el coche hará mas de un año, y la verdad que para lo poco que lo uso (alrededor de 14000 Kms/anuales) me merecia la pena gasolina... El coche a mi parecer va como la seda, y en relacción a los caballos que tiene no creo que consuma una barbaridad... Lo que tambien es cierto, que el tema del turbo se hecha de menos en algunas ocasiones... En definitiva, yo te lo recomiendo totalmente si encaja dentro de lo que estas buscando (Kms, precio, estado del coche...) Un saludo, y espero que al final acabes siendo uno mas del foro!! Del foro soy..lo que no tengo es audi.. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiii Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vaya, no había visto el hilo, jejeje, en fin, esta feo que yo lo diga pero el coche está perfecto! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 Vaya, no había visto el hilo, jejeje, en fin, esta feo que yo lo diga pero el coche está perfecto! un saludo jeje claro, eres el que vende... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 De nueve litros no te baja ni de coña. Yo consumo 10 l/100km. Hay un post reciente sobre éste motor por si quieres ver más opiniones. Resumiendo (en mi opinión de "no experto", que quede claro). Las marchas son o muy cortas (sobre todo 1 y 2a) o muy largas (sobre todo la 6a). Lá 3a es la única que realmente tiene largo recorrido desde "abajo", una gozada vamos. Lo malo que tiene es que para que "camine" hay que subirlo hasta 3200 3400 vueltas. Por debajo de 3000 le cuesta bastante salir, por eso creo el consumo tan elevado. Además en 6a a 120 el coche va un poco ahogado, con lo que tampoco reduces mucho el consumo en autovía (si respetas los límites claro). A partir de 140-150 se "dispara", así que hay que controlar un poco si le pisas, a la que te descuidas te pones a 190... Te cuento lo malo para que luego no te lleves el "chasco". Obviamente si le aprietas al motor, pues son 150 caballos que te dan tus momentos de disfrute al volante . Lo mejor antes de lanzarte a por él probarlo claro.... En cuanto a fiabilidad, de momento 60 000 kms y sin muchos sobresaltos. Saludos me quedo flipao con lo que dices que gastas 10 litros, si yo gasto unos 11 o 12, y el mio es el 3.2 v6, tio, o no bajas de las 5000 vueltas, o tu coche esta chungo, me parece exagerado. A mi tb me parece exagerado, pero es así. No voy "pisando huevos", pero tampoco me compré un motor 2.0 para ir de paseo, ya me entiendes.... El tema es que siempre llevo el clima puesto (para eso está) y hago poca carretera (un 30-40%) pero al principio hacía sólo autovía y de 9,3 9,4 no bajaba. Ya expliqué lo de la relación de marchas, creo que ahí hay un problema, aunque no soy ningún experto.... A 120 el coche en 6a va bastante ahogado, asi que o vas por el centro de la península (vamos, un lugar todo llano me refiero) o tienes que andar metiendo 5 cada dos por tres. Y si lo llevas en 5a pues vas pisándole claro.... Vamos que de nueve no lo baja ni Flanders vamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues yo de lo realmente me arrepiento es de no elegir el 2.0 TFSI y tengo un amigo que compró el 2.0 FSI y lo ha vendido porque no estaba nada contento: poco empuje, perezoso y gastón (según mi amigo) No es tanto que tenga poco empuje, sino que para que lo tenga hay que apretarle de lo lindo, y claro, se dispara el consumo. Creo que de eso nos quejamos casi todos, ahi está la clave del asunto. Y por debajo de 3000- 3200 vueltas recupera muy despacito, sobre todo en marchas largas (5 y 6). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2007 Me ratifico en mis opiniones, ya que leyendo las respuestas veo que la conclusion es clara y mayoritaria en cuanto a motores "atmosfericos". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.