M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ala para algo teneis coches? Yo ya me curre 7 horas y media en coche hasta la gallega! Responder
Simon Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ala para algo teneis coches? Yo ya me curre 7 horas y media en coche hasta la gallega! yo tengo 6 horas...no se me lo pensare y se lo comentare a mi moza Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Ala para algo teneis coches? Yo ya me curre 7 horas y media en coche hasta la gallega! yo tengo 6 horas...no se me lo pensare y se lo comentare a mi moza Es paliza pero es que es la KDD de CLASICOS Responder
Quattro20v Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 pues volviendo a los altavoces,yo no hize modificacion alguna,solo tuve que quitar el hierro ese para poner el altavoz y quedan los agujeros de plastico donde van las presillas de los hierros eses,y en los altavoces de 16 cm,coinciden 2 agujeros,ya se que no parece muy estable,pero a mi ni me vivran siquiera.Y por la profundidad no te preocupes que sobra sitio y sitio.detras de el panel pegue los filtros, y los twitter a los sitios originales.ahora lo tengo todo en el sitio original como cuando lo compre,con rueda de repuesto y todo,jejejej. Saludos Responder
iscarmo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola amigos, retomo el tema, los Coupe tienen altavoces delanteros? Es que la semana que viene voy a por uno que tengo visto y quería comprar los cuatro altavoces, ya que vivo en un pueblo y quiero aprovechar el viaje. Un saludo. Responder
CeLrRaC Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola amigos, retomo el tema, los Coupe tienen altavoces delanteros? Es que la semana que viene voy a por uno que tengo visto y quería comprar los cuatro altavoces, ya que vivo en un pueblo y quiero aprovechar el viaje. Un saludo. Si tienen, a los lados en el salpicadero. Si no recuerdo mal son de 8". Yo debo cambiar los traseros ya que tengo uno kaput... Saludos, Responder
iscarmo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola amigos, retomo el tema, los Coupe tienen altavoces delanteros? Es que la semana que viene voy a por uno que tengo visto y quería comprar los cuatro altavoces, ya que vivo en un pueblo y quiero aprovechar el viaje. Un saludo. Si tienen, a los lados en el salpicadero. Si no recuerdo mal son de 8". Yo debo cambiar los traseros ya que tengo uno kaput... Saludos, Hola CelrRac, será de 4", porque 8" (8x2,5cm=20cm), van encima del salpicadero? Un saludo y gracias. Responder
CeLrRaC Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola amigos, retomo el tema, los Coupe tienen altavoces delanteros? Es que la semana que viene voy a por uno que tengo visto y quería comprar los cuatro altavoces, ya que vivo en un pueblo y quiero aprovechar el viaje. Un saludo. Si tienen, a los lados en el salpicadero. Si no recuerdo mal son de 8". Yo debo cambiar los traseros ya que tengo uno kaput... Saludos, Hola CelrRac, será de 4", porque 8" (8x2,5cm=20cm), van encima del salpicadero? Un saludo y gracias. Puede ser hehehe Pues si, encima. Hay dos rejillas que con un destornillador plano fino y con cuidado, salen sin problemas. Saludos, Responder
Luis Abel Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Saludos, He de cambiar los altavoces traseros del Coupé, y la radio también; de este post sólo me queda claro la medida de 13cm de los laterales traseros. De los otros alguien puede aportar dónde encontraría la medida? Así puedo adelantar tiempo comprando por ebay para que estén en casa pocos días después de llegar yo. Gracias anticipadas! Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola Luis, tendría que mirar los delanteros, pero no te precipites es una cosa rápida de conseguir, seria un buen remate para cuando puedas disfrutar del coche! Un saludo Responder
alejo10v Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola, respondo ya que he cambiado hace dos días los 4 altavoces. Los delanteros son de 4 pulgadas y los traseros de 5 pulgadas. Para acceder a los traseros es un poco lio si no tienes práctica. Hay que empezar por los tapizados. Los que fijan los respaldos de los asientos traseros, luego aflojar un tornillo que queda donde entra el cinturón (este es difícil yo lo hago con un tornavis llamado cabezón que es pequeño), sigues por un tornillo que fija el plástico del cinturón con el panel lateral, luego un tornillo que queda en el panel en la zona del paso de rueda, otro en el pilar del cinturón delantero y por último tira del panel hacia arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.