manct Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso, estaba pensando en el próximo cambio de neumáticos aprovechar y pasar de 16" a 17" y poner unas llantas más bonitas y neumaticos más anchos. Por ejemplo poner 235/45R17 No lo tengo claro, porque en principio las que tengo ahora mismo no me disgustan y con el ancho de los neumaticos estoy contento, y solo me gustaria cambiar y gastarme mas dinero si merece la pena de verdad. Se supone que tendría mejor agarre en pendientes y curvas, pero el consumo de combustible, el ruido de rodaje y el riesgo a acuaplaning aumentarian con el cambio. Tambien se notan cambios en cuanto al confort con las iregularidades del terreno. En donde yo vivo a veces nieva y mi coche solo tiene tracción delantera así que no sé... Por favor, alguien que se haya pasado de 16" a 17" ¿qué experiencias tiene sobre el tema?. Muchas gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso, estaba pensando en el próximo cambio de neumáticos aprovechar y pasar de 16" a 17" y poner unas llantas más bonitas y neumaticos más anchos. Por ejemplo poner 235/45R17 No lo tengo claro, porque en principio las que tengo ahora mismo no me disgustan y con el ancho de los neumaticos estoy contento, y solo me gustaria cambiar y gastarme mas dinero si merece la pena de verdad. Se supone que tendría mejor agarre en pendientes y curvas, pero el consumo de combustible, el ruido de rodaje y el riesgo a acuaplaning aumentarian con el cambio. Tambien se notan cambios en cuanto al confort con las iregularidades del terreno. En donde yo vivo a veces nieva y mi coche solo tiene tracción delantera así que no sé... Por favor, alguien que se haya pasado de 16" a 17" ¿qué experiencias tiene sobre el tema?. Muchas gracias y salu2 :crying_anim: Hola: Aquí tienes una calculadora de equivalencias para que de momento puedas elegir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.