manct Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso, estaba pensando en el próximo cambio de neumáticos aprovechar y pasar de 16" a 17" y poner unas llantas más bonitas y neumaticos más anchos. Por ejemplo poner 235/45R17 No lo tengo claro, porque en principio las que tengo ahora mismo no me disgustan y con el ancho de los neumaticos estoy contento, y solo me gustaria cambiar y gastarme mas dinero si merece la pena de verdad. Se supone que tendría mejor agarre en pendientes y curvas, pero el consumo de combustible, el ruido de rodaje y el riesgo a acuaplaning aumentarian con el cambio. Tambien se notan cambios en cuanto al confort con las iregularidades del terreno. En donde yo vivo a veces nieva y mi coche solo tiene tracción delantera así que no sé... Por favor, alguien que se haya pasado de 16" a 17" ¿qué experiencias tiene sobre el tema?. Muchas gracias y salu2 Responder
Enderx33 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso, estaba pensando en el próximo cambio de neumáticos aprovechar y pasar de 16" a 17" y poner unas llantas más bonitas y neumaticos más anchos. Por ejemplo poner 235/45R17 No lo tengo claro, porque en principio las que tengo ahora mismo no me disgustan y con el ancho de los neumaticos estoy contento, y solo me gustaria cambiar y gastarme mas dinero si merece la pena de verdad. Se supone que tendría mejor agarre en pendientes y curvas, pero el consumo de combustible, el ruido de rodaje y el riesgo a acuaplaning aumentarian con el cambio. Tambien se notan cambios en cuanto al confort con las iregularidades del terreno. En donde yo vivo a veces nieva y mi coche solo tiene tracción delantera así que no sé... Por favor, alguien que se haya pasado de 16" a 17" ¿qué experiencias tiene sobre el tema?. Muchas gracias y salu2 :crying_anim: Hola: Aquí tienes una calculadora de equivalencias para que de momento puedas elegir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.