S-Line Style Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso compañero, que si alguien ha financiado su Audi y que si les han pedido avalista. Un cordial saludo Responder
manct Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo me he financiado el Audi en caja de ahorros y mi aval es mi nómina de funcionario publico. Más aval que ese pocos... no hace faklta ser Borja Tysen Responder
Deivida3 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Busca otra entidad que te concedan el préstamo sin aval, seguro la encuentras, a no ser que ya estes pagando mas cuotas de otros préstamos y estes hasta las "cejas"... Responder
A4GUSTIN Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 yo lo financie en Audi y solo las dos últimas nóminas, y salía mejor que en mi banco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.