Arroy Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El otro dia al arrancar el coche me aparece en el FIS la señal de las pastillas de freno y da tres pitidos . Estaba parado todavia no habia iniciado la marcha y me dió por pisar el freno y lo pititos cesaron, pero el dibujo en rojo de los frenos estaba alli, donde tenia que estar la temperatura exterior y el consumo. Apago el coche y lo arranco de nuevo y ya me da el OK naranja. Inicio la marcha y digo ostias a ver sino frena, freno y frena normal. DUDA EXISTENCIAL: A alguien le ha pasado lo mismo? Cuando hago un checheo todo va bien, pero vaya mosqueo que tengo, por que has pitado Audi mio? El choche estaba aparcado encima de un bascula de esas de pesar los camiones, provocaria interferencias con tanto hierro por debajo? Responder
Juanjo Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Qué tal Arroy, en los modelos antiguos de coches, se intercalaba en las pastillas de frenos un material (creo que latón o algo similar) y cuando llegaban a gastarse, ese material en contacto con el disco "chillaba". Así avisaba para el cambio. Los de ahora llevan un sensor que al entrar en contacto, te marca el FIS pastillas desgastadas. Échale un vistazo por si las ves muy gastadas ya. Saludos. Responder
Mad-i Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Xactamente! Aunque a veces es un fallo del sensor y las pastillas están bien. Salu2. Responder
fraski Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Arroy, por si te tranquiliza, a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo y con los mismos kilómetros. Ahora tengo 40.000 y no ha vuelto a producirse. Puede haber sido, como comenta Mad-i, un falso contacto. Si de verdad están mal, no tardarán en volver a cantarte, pero de todas formas una inspección visual nunca viene mal. Salu2 Responder
Arroy Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 SI me tranquiliza y mucho. Esta es la verdadera utilidad de este foro aunque todavia me estoy riendo del medico que le metio el dedo en el culo al cadaver. GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.