Ruben4rs Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle Responder
bonzhai Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jod**r vaya lo siento.... dnd a sido,color..?? hace nada un forero encontro un M3 robado..a ver si tienes suerte Responder
Bardiel Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 jod**r vaya lo siento.... dnd a sido,color..?? hace nada un forero encontro un M3 robado..a ver si tienes suerte Pues sí,esperemos que tenga suerte,porque con las motos suele ser más común que las lleven a lonjas y las desmonten para vender por piezas... Responder
Sali Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 ¿Podrias proporcionar mas datos de la moto? Fotos, como es... dónde la robaron, etc... Responder
RSAvus Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle Ni dudarlo, estaremos vigilantes a ver si pasa enfrente nuestra. S2! y suerte PD: Lo siento! Responder
tellez Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A la gente que conozco por Madrid ten por seguro que les haré ir con ojo ... ojalá la recuperes Responder
chirrito Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle A ver, aquí no hay que desahogarse con nadie. En el foro general se tratan estos temas y, por desgracia, con una frecuencia mayor de la que deseariamos. Aquí nos ayudamos todos. No sería mala idea de que nos publicaras, cuantas más fotos de la moto tengas, mejor. Si tienes más datos caractrísticos como rozones, pegatinas......... si quieres, hasta el nº de bastidor (nunca se sabe) Estaremos atentos. SALUDOS Responder
Hamster Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola foreros, se que lo q os voy a contar no tien nada que ver con los audi, pero en algun lado me tengo que desaogar y si me podeis ayudar pues no estaria de mas. El caso es que me han robado la moto la noche del lunes y bueno... la moto es una SUZUKI GSX-R 600 y la matricula 1937 FHV . Agradeceria vuestra ayuda y si alguien supiera algo pues no dudaria en gratificarle Pon algunas fotitos si las tienes, eso ayudará bastante. Aquí tienes otros 2 ojos pendientes, por si acaso. Suerte! Responder
Ruben4rs Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, me la han robado en Parla, la moto es azul y blanca ( la de la foto ) Responder
Ruben4rs Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 esta era. Muchas gracias Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 jod** otro motero q le levantan la moto, es un put*don, espero que la encuentres muy pronto y de una sola pieza dinos matricula o algun dato más por si la vemos por alguna carretera.... animo y rafagas Responder
Sali Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Estare al tanto por Leganes y Alcorcon, a ver si hay suerte Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Yo tambien te miraré si la veo... :ranting2: S2 y suerte! Responder
albernunez Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No creo que lleguen hasta aquí, pero estaré al tanto. PD: De paso, si los moderadores pueden cambiarle el título al post... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.