lord_soth Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mira te comento que de conocimientos no hablo, pero que para el caso me la pela bastante si es PRE-constitucional, A-constitucional, In-constitucional o ANTI-constitucional. El caso es que ESA NO ES la bandera de este país. OS JODA O NO, y sabeis que tengo razón. Efectivamente, al amigo Cortes , que grande, jejeje vaya paciencia y autocontrol.
Cortes Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Un post relajante: Libros, ¿Cúales os han gustado?
TEMPOMAN Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Mira te comento que de conocimientos no hablo, pero que para el caso me la pela bastante si es PRE-constitucional, A-constitucional, In-constitucional o ANTI-constitucional. El caso es que ESA NO ES la bandera de este país. OS JODA O NO, y sabeis que tengo razón. Efectivamente, al amigo Cortes , que grande, jejeje vaya paciencia y autocontrol. lo simpático y sereno que te veía en otros post, y lo que te has reído en unos que yo me sé y las garras que sacas ahora!!!! un saludo lord!!!
lord_soth Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Saludos tempoman, jeje si ya se me va pasando, pero es que cuando se juntan el ambre y las ganas de comer, jejeje menos mal que me he relajado como bien sugeria nuestro amigo Cortes en el post de los libros. Por cierto que me ha hecho recordar un tiempo del que ya no me acordaba! jejeje Saludos de nuevo y recuerdos para "il dottore" que ahce tiempo que le veo algo bajo.... LO CIERRO. Es una PENA, pero las posturas IRRECONCILIABLES respecto a las banderas degeneran en política muy a menudo. No es por las ultimas respuestas, por supuesto. Es por contenido del hilo
Publicaciones recomendadas