Jump to content

LA BANDERA DE ESPAÑA


ilcondelecquio

Publicaciones recomendadas

Mira te comento que de conocimientos no hablo, pero que para el caso me la pela bastante si es PRE-constitucional, A-constitucional, In-constitucional o ANTI-constitucional. El caso es que ESA NO ES la bandera de este país. OS JODA O NO, y sabeis que tengo razón.

 

Efectivamente, al amigo Cortes , que grande, jejeje vaya paciencia y autocontrol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mira te comento que de conocimientos no hablo, pero que para el caso me la pela bastante si es PRE-constitucional, A-constitucional, In-constitucional o ANTI-constitucional. El caso es que ESA NO ES la bandera de este país. OS JODA O NO, y sabeis que tengo razón.

 

Efectivamente, al amigo Cortes , que grande, jejeje vaya paciencia y autocontrol.

 

lo simpático y sereno :flwrs: que te veía en otros post, y lo que te has reído en unos que yo me sé y las garras que sacas ahora!!!! un saludo lord!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos tempoman, jeje si ya se me va pasando, pero es que cuando se juntan el ambre y las ganas de comer, jejeje menos mal que me he relajado como bien sugeria nuestro amigo Cortes en el post de los libros.

Por cierto que me ha hecho recordar un tiempo del que ya no me acordaba! jejeje

 

Saludos de nuevo y recuerdos para "il dottore" que ahce tiempo que le veo algo bajo....

wide-mgp-cat.gif

 

LO CIERRO. Es una PENA, pero las posturas IRRECONCILIABLES respecto a las banderas degeneran en política muy a menudo. No es por las ultimas respuestas, por supuesto. Es por contenido del hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.