Deutch A4 Publicado 24 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2003 :blink: Hola apañeros, esta mañana al encender las luces, veo que el cuadro, concretamente en la zona del cuentarevoluciones tiene 2 partes que no iluminan, de las cuales he recuperado 1 con golpecitos con el dedo, no sé, como si hubiera una mala conexión, pero la que me queda por iluminar no se enciende ni con golpecitos. Nunca me había pasado ésto y hace poco se me fundió una luz de cruce, no sé si tendrá algun problerma eléctrico. Pregunta: ¿Es muy difícil cambiar esta bombillitas con el supuesto desmontaje del cuadro y todo eso? ¿Puede comprobarse esto con los códigos del clima? ¿Qué te pueden clavar en la Audi por una pijada de éstas o en un taller no oficial? Gracias. <_< Responder
Deutch A4 Publicado 25 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 :blink: hola...hay alguién ahí?... Responder
asantos Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Hace 4 años me cobraron 4000 pts por cambiar unas bombillas fundidas en un cuadro. No era concesionario oficial. Si puedes espera y con mas tiempo lo podemos intentar los dos. Mirare por si encuentro algo. Saludos Responder
Deutch A4 Publicado 25 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Vale asantos, no lo iba a llevar ni de coña pero me gusta saberlo, como que me anima un poco más ha hacerlo yo mismo jeje. Venga nos mantenemos en "contasto". Un saludo. P.D. ¡ jod**, 4000 pelas! ¿que pasa, producen alguna enfermedad? :blink: Responder
a3quattro Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Me parece que lo del cuadro no son lucecitas si no led's y por eso son un poco caros :blink: Responder
AUDIOMECA Publicado 25 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2003 Hola, de que año es el coche?. un saludo., Responder
Deutch A4 Publicado 26 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Hola Audiomeca, el coche es del 97 plataforma B5, es que creo que este no lleva leds sino los portalamparas de toda la vida con bombillas de 1,5 w, si no es así corrígeme por favor, es que estado trasteando por internet y creo que son así. Ah! otra cosa, sabes si el velocímetro va conectado por cable de los de antes, ya que me han dicho que si se suelta es jodidísimo volvermo a poner. Muchas gracias a todos, en especial para AUDIOMECA por la solución con el A6. Saludos! Responder
AUDIOMECA Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Hola, Efectivamente tu coche, lleva bombillas y no leds, el velocimetro no es por cable, es electronico, cambiar laslamparas es muy facil, solo tienes que quitar el cuadro, no hace falta desenchufarlo, y por detras accedes a los portalamparas de las bombilas. un saludo. Responder
Deutch A4 Publicado 26 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Gracias AUDIOMECA, entonces mis investigaciones han dado su fruto más o menos y además si me lo corroboras tú, pues perfecto. Un saludo Y Muchas gracias como siempre. Un abrazo. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.