Borja_racing Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso que tras tiempo llendome mal mi 80 1.8 E del 89-91 lo llevé al taller ya que en frio se me calaba solo y me chupaba gasolina como un campeón, ademas me paso dos veces que al achucharle un poco (5500 vueltas) se "calava" y arrancaba de nuevo subiendo a tope de welas de nuevo claro. bueno el tema que el mecanico a soltado una pieza que se encuentra a la derecha del bloque a la que van dos de los manguitos de la injeccion mecanica, segun el sirve para regular la gasolina que mete segun la temperatura del motor, el caso que el cree que ese pueda ser el problema. MI PROBLEMA esa pieza cuesta 370 euros y no la encuentro en ningun desguace... encontré uno que me vendian el motor entero por 300. y ya despues del tochazo decir que si alguien me podria ayudar a buscar la pieza en algun desguace o si la tiene vendermela. y ya depaso si a alguien le pasó algo similar que me comente ya que el mecanico haun no sabe si habrá algo de tema de injectores, de ser asi me saldria mejor comprarme el motor entero. S2 y gracias de antemano. Responder
Simon Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Pues eso que tras tiempo llendome mal mi 80 1.8 E del 89-91 lo llevé al taller ya que en frio se me calaba solo y me chupaba gasolina como un campeón, ademas me paso dos veces que al achucharle un poco (5500 vueltas) se "calava" y arrancaba de nuevo subiendo a tope de welas de nuevo claro. bueno el tema que el mecanico a soltado una pieza que se encuentra a la derecha del bloque a la que van dos de los manguitos de la injeccion mecanica, segun el sirve para regular la gasolina que mete segun la temperatura del motor, el caso que el cree que ese pueda ser el problema. MI PROBLEMA esa pieza cuesta 370 euros y no la encuentro en ningun desguace... encontré uno que me vendian el motor entero por 300. y ya despues del tochazo decir que si alguien me podria ayudar a buscar la pieza en algun desguace o si la tiene vendermela. y ya depaso si a alguien le pasó algo similar que me comente ya que el mecanico haun no sabe si habrá algo de tema de injectores, de ser asi me saldria mejor comprarme el motor entero. S2 y gracias de antemano. Yo tambien pregunte para mi coupe porque esta un poco fastididiada la que puse de desguace, y me pedian sobre 500€, ahora la llevo desconectado el enchufe que lleva y el motor en frio va mejor(porque se debio haber quedado trabada en caliente), el problema es que me gasta mas gasolina, pense en ponerle una llave dentro del coche para cuando este frio desconectar y cuando caliente un poco enchufarla. Pero esta pieza no creo que sea el causante de esas cosas, prueba con ella desenchufada La funcion de esta pieza es para que cuando este frio el motor entre mas gasolina Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) Antiguamente se llamaba "starter", y antes se usaba de forma manual para que el coche arrancara en invierno y no se calara. Se manejaba con una palanquita que se ponía junto al freno de mano en los modelos con motor trasero, o bien a la izquierda del volante, bajo el tablero, y no era más que una mariposa complementaria a la del acelerador, y enriquecía la mezcla, o sea, bajaba el flujo de aire y tiraba de la gasolina a chorros. Si te dejabas abierto el starter, no sólo corrías el riesgo de malgastar combustible, sino de ahogar el motor con la propia gasolina, con la fatídica consecuencia de que ésta limpiaba de aceite los cilindros, y... gripe total para el motor. Es una pena que todos esos mecanismos clásicos ya nadie los conozca, o muy pocos especialistas: dinamo, venturí, starter, PLATINOS, delco... Mi Audi 100 fue uno de esos coches de nueva generación que ya no usaban estas cosas, pues con la inyección y la generalización de los automatismos electrónicos cambió todo. Editado 12 de Septiembre del 2007 por Platinos Responder
Type44 Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 En Bilbao tienes una tienda de repuestos que se llama LAUSAN. Tienen todo tipo de componentes de inyecciones BOSCH a mejor precio que en la AUDI... Y SON LOS MISMOS QUE TE VENDEN EN AUDI Simplemente les das la referencia y te podran decir precio y si lo tienen o no. La dirección es C/ Moncada 9 CP 48002, y el teléfono es el 944 705 808. Agur y que tengas suerte. Responder
Borja_racing Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 En Bilbao tienes una tienda de repuestos que se llama LAUSAN. Tienen todo tipo de componentes de inyecciones BOSCH a mejor precio que en la AUDI... Y SON LOS MISMOS QUE TE VENDEN EN AUDI Simplemente les das la referencia y te podran decir precio y si lo tienen o no. La dirección es C/ Moncada 9 CP 48002, y el teléfono es el 944 705 808. Agur y que tengas suerte. si a esos ya les conozco, ya que mi padre tiene una tienda de recambios y es a los que les compra bastantes de las piezas, a mi me sale unos 200 euros la susodicha pero weno si la encuentro de desguace mejor ^^... s2 respecto al starter yasabia que existia pero no sabia ke esta pieza realizase su funcion. thx. Responder
Kalimist Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Mira ami me pasa lo mismo en el mio, desmonte esa pieza y la sople con un compresor y ahora parece que va mejor aunque no del todo asi que se la cambiare, tengo en mi casa como 4 de estas pero nose cual va bien y cual no, de momento no tengo tiempo para probarlas pero cuando las pruebe y sepa cuales estan bien si aun no lo has conseguido yo te la vendo Ok? Responder
Churro26 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 (editado) Me voy corriendo al desguace a por ella... el mio la tiene regular... de todos modos creo que eso no tiene que ver con se pare a 5500 vueltas, el mio tiene esa pieza regular y llega al corte 6300, fue sin querer , luego va tan normal. Editado 13 de Septiembre del 2007 por Churro26 Responder
Borja_racing Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me voy corriendo al desguace a por ella... el mio la tiene regular... de todos modos creo que eso no tiene que ver con se pare a 5500 vueltas, el mio tiene esa pieza regular y llega al corte 6300, fue sin querer , luego va tan normal. entonces me puedes conseguir la pieza? o vas solo a por la tuya?. thx de antemano Responder
Churro26 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 (editado) Me voy corriendo al desguace a por ella... el mio la tiene regular... de todos modos creo que eso no tiene que ver con se pare a 5500 vueltas, el mio tiene esa pieza regular y llega al corte 6300, fue sin querer <_< , luego va tan normal. entonces me puedes conseguir la pieza? o vas solo a por la tuya?. thx de antemano Si tienes ganas de meterte 200 kilometros, en el desguace Velarde en Torrelavega habia 4 audis, un 90 un coupe y 2 80, no te aseguro que tengan la pieza, lo mejor es que mires en un golf gti que fijo que algun modelo la tiene igual, creo que el gti II con inyeccion mecanica.(de ahi que no me preocupe lo de las piezas del motor porque tiene muchos primos donantes, los del 88 creo que son lo de la k-jetronic, mira en esos que casi fijo traen la misma). Editado 14 de Septiembre del 2007 por Churro26 Responder
Kalimist Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Si tienen que llevar la misma porque en la pieza salen los simbolos de Audi y de Vw juntos Responder
Churro26 Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Definitivamente si es la misma pieza, tu problema ya no existe porque deberias encontrar un golf sin problemas, esta fue una de las razones para comprar este coche. Despiece Golf 2 Responder
Kalimist Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 jod** yo no sabia que valian piezas de uno a otro, que canteo tengo una mina entonces.... Responder
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