Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros.

La cosa es que en mi garage , hay un cabrio b6 del mismo color que el mio, y me he fijado que el frontal no es igual que el de mi pequeñin, es como mas redondeado , de una sola pieza , y parece que este mas guapo.

Se podria hacer un reestyling y cambiarlo??

Gracias.

Aunque no se yo si valdra la pena.

Publicado
Hola compañeros.

La cosa es que en mi garage , hay un cabrio b6 del mismo color que el mio, y me he fijado que el frontal no es igual que el de mi pequeñin, es como mas redondeado , de una sola pieza , y parece que este mas guapo.

Se podria hacer un reestyling y cambiarlo??

Gracias.

Aunque no se yo si valdra la pena.

No sé yo tampoco si valdrá la pena, a ver si alguien sabe si se puede cambiar y cuanto cuesta.

Un saludo!!!!!

Publicado

No sé si las aletas serán iguales, lo que si sé es que el capó también es distinto, en el berlina-avant incluye la parrilla y en el cabrio la parrilla es una pieza independiente que se acopla al paragolpes, no al capó.

Así que si las aletas fuesen iguales tendrías que cambiar paragolpes,parrilla y capó, suponiendo que coincidan los anclajes y no requiera más modificaciones.

Publicado

Así a simple vista, a lo cutre y sin saber nada, solo por comparación..... te diría que:

-se debería cambiar el capó y la rejilla.

-se deberian "cortar" las aletas delanteras..

-cambiar el parachoques

...y vete a saber si los focos... aunque no se ven muy distintos.

Eso contando cn q todo encajase a la primera...

Nose nose.. ami personalmente me gusta mas la línea "dura" de tu B6 que el frontal del cabrio. Nosé..creo q es mas fino el del cabrio.. pero el coche perdería fuerza y personalidad. Demasiado Passat o A6. No crees??

Enfin, no se, es una impresión q me da.

Publicado

Tienes que cambiar todo el frontal (parachoques, regillas, focos, aletas, capó).

Yo casi mejor que me olvidaba (aunque si no te importa la pasta....). Mira por ebay alemania y encontrarás muchas piezas de frontales del cabrio (a saber de ande salen :drooling: ). Por precio te ahorrarás una pasta, pero aún así...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.