fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Hola a todos ,tengo un a3 1.8 125cv de 2001 con 95000km, y llevo un tiempo notando que el coche cuando lo cojo de un dia para otro no arranca de primeras, para que lo haga le tengo que pegar un pequeño aceleron, y despues se nota cierto olor a motor aogado. Cuando el coche esta calienteno he notado que lo haga, ya que arranca bien. Otra cosa que he percibido es que cuando lo has dejado un rato, y no le ha dado tiempo a enfriarse del todo el motor, el coche despues de un par de segundos dandole al contacto arranca, pero se queda muy bajo de revoluciones, como si se fuera a calar, y ay que volverle a dar un pequeño aceleron para que se normalice.¿ a ver si alguno me dais alguna pista de a que puede deverse??que la verdad no me gusta nada eso de dar acelerones al arrancar, aparte de que no creo que sea muy bueno. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Sensor de tempertaura. Muchos lo hemos sufrido <_< No le des más vueltas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Sabes el precio de dicho sensor y donde esta??podria cambiarlo yo, o tengo que llevarlo al taller para que me lo hagan?? Un saludo y muchas gracias por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Creo que el precio del susodicho ronda los 20 Euros. Es una avería muy frecuente por lo que, si vas a una concesión, te lo hacen en un periquete. No obstante, creo que había un brico por aquí. A ver si lo encuentro y te pongo el enlace. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Siempre que tengas alguna duda de este tipo, mira en la sección de destacados, dentro de este foro de mecánica, y verás los "brico-post". Son bastante útiles y, de hecho, he econtrado uno que te puede servir Enlace 1 Enlace 2 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Una pregunta mmmuuuy tonta..debido a que no tengo mucha idea de mecania....¿Que tiene que ver el sensor de temperatura del agua, con que el coche no arranque bien en frio?? a ver si alguien me lo puede explicar.. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ese sensor informa a la Unidad de Mando de, como su nombre indica, la teperatura del agua. Existen tambiñen sensores de la temepratura del aire y de la temperautra del combustible. A parte, teneoms el caudalímetro que mide la cantidad de aire que entra al motor.Todos esos datos son analizados para que se produzca una combustión perfecta con el menor gasto de combustible. Es una explicación muy sencilla pero, ¿clara, no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Me queda bastante claro, si señor... Muchas gracias de nuevo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 ya lo he cambiado, esta tarde compre la pieza y la gomita, las dos cosas han sido unos 30 euros, en la audi, porq en una tienda de recambios no lo habia. Por ahora lo he probado en caliente, pero tiene muy buena pinta, porq arranca antes y como con mas fuerza, luego saldre a dar una vuelta y sera la prueba definitiva. Un saludo y gracias otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2007 Ya he ido a dar una vuelta y parece que el coche va muy bien, y arranca mejor. ¿Este sensor que he cambiado lo voy a notar en alguna otra cosa, ademas de lo del arranque?como que me consuma menos, que ande algo mas, o cosas asi.. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 :lmfao: :clap1: :clap1: Me alegro de que hayamos dado en el clavo y te hayas animado a hacerlo tú solito. Respondiendo a tu pregunta, es posible que afecte al consumo pero, sinceramente, no vas a notar litros de diferencia. Si acaso, algunas décimas. Vamos, que no te molestes en ir haciendo cálculos que vas a perder el tiempo :clap1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2007 La verdad que fue muy sencillo de cambiar, solo hubo que desmontar el filtro para tener un poco mas de espacio de trabajo y al sacar el sensor antiguo , hacerlo rapido para que no se te salga mucho liquido refirigerante. Ah,y con la gomita hay que tener cuidado que se suele quedar dentro y toca meter el dedo y sacarla. Ademas conviene comprar un bote de refrigerante para reponer el que se sale, y si alguien lo hace, que se asegure que el coche esta frio que si no se puede pegar un buen quemon. Un saludo y gracias Chirrito, que has sido el cerebro de esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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