SenecaTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 "Lunas tintadas., Realmente “funcionan” bien?" Para parecer un macarra si. Responder
Blashford Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 "Lunas tintadas., Realmente “funcionan” bien?" Para parecer un macarra si. Hombre, yo creo que si no son de las oscuras, oscuras… no quedan muy macarretin. Responder
Bardiel Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 "Lunas tintadas., Realmente “funcionan” bien?" Para parecer un macarra si. Hombre, yo creo que si no son de las oscuras, oscuras… no quedan muy macarretin. A mi no me parece una macarrada pero bueno. De hecho los coches oficiales y de políticos y asi te parecen macarras??? Responder
albernunez Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 A mí para un coche pequeño no me molan, pero para Avants, Allroads y Q7, sí. Creo que mi subconsciente premia el hecho de que sean coches familiares y son más cómodas para los peques Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.