Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :laugh:

lo suelen clavar, de todos modos modos mas adelante, una vez pasado el pedido del conce a fabrica estos les dan la semana de produccion en la que va a entrar y despues calcula unos 10 o 15 dias de transporte,

saludos

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :ranting2:

dos meses y medios clavados

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :ranting2:

También dos meses y medio clavados

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. ;)

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :notworthy:

Y lo pedisteis en… mes y año?. :laugh:

Ojalá sean 2 meses y medio… :conf::p:wub:

Publicado

cada concesionario tiene un cupo, si el cupo lo tiene cubierto para este mes te quedas para el siguiente ya, asi rula, y a medida de los extras tardan mas o menos en hacerlo el de un servidor sengun audiclass tardaron unos dias en dejarlo finiquitado hay cosas que las hacen a mano

Publicado (editado)

lo puse arriba lo pedi cerrado contrato el 15 junio 2007 fecha de entrega 31 de agosto 2007 viernes por la tarde en pezaron a fabricarlo a finales de julio y 1 de agosto estaba como produccion finalizada ahora la pagina no se actualizo hasta que estaba en españa cuando me vino a poner en transito estaba en zaragoza que paece que es donde los traen de hay a casa una semana por cierto lo tube que reclamar poique me decian los de audiclass que estaba aqui y el concesionario no sabia nada cagon , y cogi al director de ventas y se lo explique eso fue lunes y viernes me lo entregaron

Editado por ximo@6
Publicado
lo puse arriba lo pedi cerrado contrato el 15 junio 2007 fecha de entrega 31 de agosto 2007 viernes por la tarde en pezaron a fabricarlo a finales de julio y 1 de agosto estaba como produccion finalizada ahora la pagina no se actualizo hasta que estaba en españa cuando me vino a poner en transito estaba en zaragoza que paece que es donde los traen de hay a casa una semana por cierto lo tube que reclamar poique me decian los de audiclass que estaba aqui y el concesionario no sabia nada cagon , y cogi al director de ventas y se lo explique eso fue lunes y viernes me lo entregaron

Sí, la revisar los mensajes he visto que ya lo habías puesto. Gracias. <_<

Y también sí a lo de la campa. Parece ser que está al lado de Zaragoza capital en una localidad llamada Zuera. Hay otra en Cataluña y otra... en no me acuerdo donde. :cfsd1:

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :innocent:

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :drool:

Y lo pedisteis en… mes y año?. :wub:

Ojalá sean 2 meses y medio… ;):laugh::wub:

LO PEDI EL 25 DE ABRIL Y ME LO DIERON MATRICULADO EL 5 DE JULIO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.