Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro.

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :cfsd1:

3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro.

enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero.

Saludos

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :notworthy:

3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro.

enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero.

Saludos

5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad...

Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08’ el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre.

Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto

.

Publicado

Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. :notworthy:

Saludos

5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad...

Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08' el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre.

Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto

.

Me da error el link, pero el precio marcado no te lo van a variar no? para eso se acepta el presupuesto y se reserva.

Has preguntado en el subforo correspondiente en cuanto estan los plazos? a lo mejor por modelos específicos la cosa cambia, como ha sido el caso de varios A4 avant que se estaban retrasando un poco más de lo normal.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.