Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro. Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro. Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. 3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro. enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero. Saludos Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro. Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. 3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro. enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero. Saludos 5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad... Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08’ el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre. Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto . Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Como todos sabéis ya he pedido el Allroad, 3.0TDI+DPF, Tiptronic, Quattro. Quisiera saber cuanto pueden tardar. En el conce me han dicho que 3 meses y medio. Cuánto os tardaron a vosotros con vuestros coches?. 3 meses y medio es lo normal, es la media, depende de varios factores, pero te han dicho lo que suele haber. A otros les ha tardado, los que menos, 2 meses y poco y a otros ha llegado hasta los 5 meses, que esto es bastante raro. enhorabuena por esa compra, cochazo!! y mucha paciencia, reserva la paciencia para cuando quede menos de un mes y una semana que es la pero. Saludos 5 meses!!!!. La virgen!!!!. Supongo que si te coge el cierre de planta de verano o navidad... Mi pregunta viene porque el uno de Enero de 08' el mismo coche me costará 2,75% más. Así que si son 3 meses y medio no iríamos a finales de diciembre. Mirad como saberlo: Calculadora del nuevo impuesto . Me da error el link, pero el precio marcado no te lo van a variar no? para eso se acepta el presupuesto y se reserva. Has preguntado en el subforo correspondiente en cuanto estan los plazos? a lo mejor por modelos específicos la cosa cambia, como ha sido el caso de varios A4 avant que se estaban retrasando un poco más de lo normal. saludos Responder
allroad the best! Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 2 mesecitos justos. Seguramente lo tengas aqui en diciembre, es un coche del cual no ahi mucha demanda y va bien de tiempo. No desesperes... eso si... seran los 3 meses mas largos de tu vida!! Responder
Blashford Publicado 13 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 He puesto el link con el enlace rápido que, a tal efecto, sale en la parte izquierda del configurador de mensajes pero... Lo pongo “a pelo”: http://www.supermotor.com/nuevos/campco2/c...ulacion-co2.jsp . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.