NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Entiendo que será como en los A4, hay un canal que indica el estado del DVD, uno es digamos "normal" en el que puedes expulsar el DVD, y otro es bloqueado, donde el botón de expulsión no funciona, se trata de cambiar ese canal con un Vag-Com (o en un conce con la VAS) y el botón funcionará de nuevo. Lo de los ladrones... puestos a robar, te robarán el navegador, no solo el disco, vamos, digo yo... Saludos Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Entiendo que será como en los A4, hay un canal que indica el estado del DVD, uno es digamos "normal" en el que puedes expulsar el DVD, y otro es bloqueado, donde el botón de expulsión no funciona, se trata de cambiar ese canal con un Vag-Com (o en un conce con la VAS) y el botón funcionará de nuevo. Lo de los ladrones... puestos a robar, te robarán el navegador, no solo el disco, vamos, digo yo... Saludos Gracias. Nada no tengo Vag-Com con lo que tocará cuando quiera actualizarlo pedirles que lo saquen. Robar el MMI DVD como no se lleven todo el salpicadero y parte de la botonera de la palanca mal andarán pero peores cosas se han visto. Un saludo. Responder
elgino Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Yo tengo el mio problema el DVD del navegador no sale , y si no quiero navegar y p***er un cd?? Responder
al-air Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Perdonar mi incultura pero, que es eso del disco de navegación en el maletero. El disco de navegación no esta en todos nuestros navegadores detras de la pantalla del mismo navegador, ¿hay varios sistemas? Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Hola. En el Mini pasa lo mismo. El DVD de navegación viene bloqueado de fábrica y la explicación es la misma que te dieron. Al parecer están habiendo muchísimos robos de los navegadores integrados en los coches. Aunque tampoco entiendo que le importará al ladrón de turno llevarse el DVD... Responder
DavidBEST Publicado 14 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 En el A5 no va instalado el reproductor de DVD de navegación en el maletero??? ....y sabéis si el cableado del bus de datos es de fibra óptica.... porque esto entonces me está oliendo a otra cosa distinta de los A6/Q7/A8... Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Perdonar mi incultura pero, que es eso del disco de navegación en el maletero. El disco de navegación no esta en todos nuestros navegadores detras de la pantalla del mismo navegador, ¿hay varios sistemas? Ese es el NaviPlus o RNS-E, yo hablo del MMI DVD que viene la pantalla integrada en el salpicadero, además de botones de control del navegador alrededor de la palanca de cambios como se ve en la foto, el disco de navegación va detrás en el maletero a la izquierda junto con la etapa de potencia. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Hola. En el Mini pasa lo mismo. El DVD de navegación viene bloqueado de fábrica y la explicación es la misma que te dieron. Al parecer están habiendo muchísimos robos de los navegadores integrados en los coches. Aunque tampoco entiendo que le importará al ladrón de turno llevarse el DVD... Creo que la razón son los 400 euros que vale. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2007 En el A5 no va instalado el reproductor de DVD de navegación en el maletero??? ....y sabéis si el cableado del bus de datos es de fibra óptica.... porque esto entonces me está oliendo a otra cosa distinta de los A6/Q7/A8... Si en el maletero va, lo del cableado ya no sé decirte, me fijaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.