NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Responder
zx81 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Soy novato con los navegadores de Audi, e igual estoy preguntando algo que todo el mundo lo sabe. Es normal que no puedas sacar el DVD de navegación de la unidad lectora que está detrás en el maletero en un coche nuevo, según el comercial viene protegido y solo en el conce te lo puedan sacar. Los motivos que me dió fueron por seguridad ante un robo. La cuestión que si más adelante quiero actualizarlo tendré que ir a que me lo saquen o uno mismo puede hacerlo. Un saludo. Entiendo que será como en los A4, hay un canal que indica el estado del DVD, uno es digamos "normal" en el que puedes expulsar el DVD, y otro es bloqueado, donde el botón de expulsión no funciona, se trata de cambiar ese canal con un Vag-Com (o en un conce con la VAS) y el botón funcionará de nuevo. Lo de los ladrones... puestos a robar, te robarán el navegador, no solo el disco, vamos, digo yo... Saludos Responder