Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver, ayer estuve en una tienda de llantas preguntando por unas réplica de mille miglia en 18 para ponerle a mi coche (un A3 II) por supuesto aun no, aun tngo ke gastar las ruedas neuvas jeje. El caso es que en la tienda me comentaron que las del S4 solo las habia en 17 como máximo y las del RS4 en 18 salian las 4 montadas, equilibradas y con tornillos antirrrobo por 760 €. Como no entiendo mucho de llantas queria preguntar a los expertos en este tema que tal os parece el precio, y si sirven para mi coche, ya que en el catalogo no específicaba nada del A3 nuevo, solo especificaba que servian para A3, A4 y TT.

Otra cosilla, de hacer el cambio que ruedas pondríais? unas 225/40/18 o me paso a 235/35/18? no será demasiada anchura? (ahora llevo 225/45/17)

Y una última pregunta, ¿que tal son las llantas réplica de mille miglia? están a mismo nivel que las originales de Audi? :rolleyes:

Bueno pues espero vuestras respuestas y gracias de antemano

Saludos ;)

Publicado

dejale el ancho que tienes, 225, el coche, sera mas jugeton y se podra ir algo de atras si lo fuerzas, mientras que con 235 sera mas sosote.

Espera haberte servido

Publicado

Es un buen precio si incluye todo, pero habría que sumarle los neumaticos. Sin duda 225/40/18, con 35 de perfil sentirás cualquier piedrita de la carretera creo yo, sin contar claro está también con la diferencia de precio de un neumatico 225 a un 235... es exagerado. :(

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.