JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 El Mercedes F700 Concept es un prototipo arriesgado y tecnológicamente impactantante. Si lo miramos de frente, su frontal y líneas angulosas nos pueden recordar al Mercedes Ocean Drive Concept, sin embargo su línea lateral y parte trasera nos hacen ver que se trata de una berlina de 5,17 metros de largo pero con aires de coupé. Como ya habíamos comentado, monta un motor DiesOtto de cuatro cilindros y 1,8 litros consumiendo 5,3 litros a los 100 km y emite sólo 127 gramos de CO2 por kilómetro, y según Mercedes con una potencia equivalente a un 3.5 V6 gasolina atmosférico. Además del motor, tiene otras novedades tecnológicas que se montan por primera vez como el sistema de suspensión PRE-SCAN, que analiza la carretera con dos sensores láser situados en el frontal del vehículo, para poder así adaptar los parámetros de la suspensión anticipándose a las distintas situaciones, con lo que se consigue el efecto que Mercedes denomina “alfombra voladora”. Otra de sus novedades es el sistema SERVO-HMI, un nuevo interfaz con el usuario que reduce bastante el número de botones a utilizar gracias a un sistema de reconocimiento por voz que permite “hablar con una persona virtual” para activar los distintos sistemas. Sí, algo así como HAL 9000. Responder
FRA4NCHO Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No se si seré el único , pero ................. no me gusta Responder
RSAvus Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No se si seré el único , pero ................. no me gusta Me sumo al club! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No me gusta nada,eso si por dentro es una pasada parece una arrulot S2 Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 No se si seré el único , pero ................. no me gusta Me sumo al club! ...Otro más para el equipo de los que no les gusta la línea ....pero la carga tegnológica que lleva me encanta Responder
Tolo Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Difícil de mirar, diria yo... Responder
ik1 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Van a acabar convirtiendo todo el capot en parrilla, que pasada los mercedes cada vez se parecen más a los furgones de prosegur con esos morros Editado 18 de Septiembre del 2007 por ik1 Responder
Pedro Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 a mi me gusta ejje.... tiene una linea rara y eso me atrae, el morro es un poco "agujero de aspirador", pero bueno, tiene su gracia! Responder
el nano Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 No me gusta nada, y lo que menos los pasos de rueda y el frontal Responder
CASBAS Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 + = Mercedes f 700 concept <_< Responder
Nes37 Publicado 10 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2010 Recupero el tema y más imágenes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.